“Musilympic The One Concert 2011” ha sido cancelado

El tan esperado “Music Olympic The One 2011 Concert” ha sido cancelado. Los grupos idol más populares de Corea como Super Junior y BEAST iban a actuar en este concierto a gran escala, el cual estaba previsto que se celebrara el 30 de septiembre en el Jamshil Olympic Stadium de Seúl. Sin embargo, los organizadores han decidido cancelar el concierto debido a asuntos internos.

El jefe del departamento de marketing del concierto declaró lo siguiente en Starnews: “Sentimos mucho decepcionar a los fans que han esperado con mucha anticipación este concierto. Sin embargo, hubo varias dificultades con cuestiones financieras y otros asuntos internos y no quedaba otra opción que cancelarlo”.

El plan inicial era por parte de los organizadores y patrocinadores de cada compañía para vender las camisetas oficiales del concierto al público a precios relativamente bajos. Los beneficios iban a ser utilizados para patrocinar el concierto. Sin embargo, las ventas no fueron tan altas como se esperaba y hubo otras dificultades con las fuentes de financiación.

El concierto era un proyecto en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). El mensaje de este proyecto era combinar la música y el medio ambiente como un todo (por eso, “The One”). No sólo Super Junior y BEAST, sino también otros de los principales artistas como F.T. Island, Sung Shi Kyung y varios artistas japoneses estaban previstos para actuar en este festival.

Créd. Soompi.

2 pensamientos en ““Musilympic The One Concert 2011” ha sido cancelado

  1. Mmm…me parece extraño que no hayan obtuvido suficientes recursos para llevar a cabo un concierto de estas características.
    A parte de que participan artistas coreanos y japoneses muy populares, la gente normalmente suele interesarse mucho por conciertos benéficos (y además dice que el precio no era nada alto). o.O
    En fin,lo siento por los fans que lo esperaban con ilusion.:/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s