Yoseob muestra su corte de pelo a tazón

Yang Yoseob de B2ST compartió hace poco una foto en Twitter de su nuevo corte de pelo.

Los fans fueron sorprendidos por el corte a tazón de Yoseob, que a menudo hace parecer a los idols masculinos estudiantes de la escuela primaria. Pero Yoseob parece estar contento con el resultado, ya que tweeteó: “Yang-corte a tazón… como Woo Ki Myung. ¿Qué te parece?”

“Woo Ki Myung” es el personaje de dibujos animados cuya imagen se muestra debajo de las selcas de Yoseob.

Yoseob también añadió: “¿Qué te parece el corte de pelo de Yang Yoseob? Hehe A todos les gusta así que estoy feliz! Subo la imagen de nuevo!!! Oh, y el grano que tengo en mi mejilla terminó en un lugar que me gusta. Debería llamarlo el “grano a la moda”. Chu~ ¡Esas son todas las fotos por hoy!”.

Los internautas comentaron: “Son exactamente iguales”, “Incluso su aura es similar”, “Esto es asombroso”, “Cuanto más lo miro, más parecidos los veo” y “¡Tan adorable!”.

Fuente e imagen: Naver, traducido de Allkpop.

7 pensamientos en “Yoseob muestra su corte de pelo a tazón

  1. ommm que lindo con su corte a mi tambien me salio un grano el la mejilla pero el mio es un poquito mas bajo que de yoseob

  2. la verdad es que este chico todo lo que se haga o se ponga le luce se ve super divino me en encanta y su corte de pelo se le ve super bien

  3. hehehe…creo qe lo unico qe tenemos en comun es…
    qe yo tambien tengo un grano en esa parte xD!!..

    WOOOO!!!… arriba el grano a la moda *0*!!… xD

Responder

