Los miembros de BEAST se convierten en chicos de campo

El 27 de septiembre, los miembros de BEAST Doojoon y Yoseob se transformaron en chicos de campo ocasionales.

Doojoon tweeteó: “Chico de campo” mientras se le ve llevando un sombrero de paja con una camiseta blanca y un chaqueta de punto. Yoseob mientras tanto escribió en Twitter: “Copiando el sombrero de paja de Luffy!”, “Yay~ Luffy” (Es el personaje principal del popular anime/manga “One Piece”).

Después de ver las imágenes, los internautas comentaron: “Si hubiera chicos de campo como estos, me convertiría en granjera inmediatamente”, “Ahh tan guapos”, “¿Estás copiando a Luffy también con tu pelo a lo seta?” y “Tu siempre tan adorable Yoseob oppa”.

Fuente e imágenes: Nate and TVDaily, traducido de Allkpop.

Me traen a la memoria aquel capítulo del Almighty xDD

Casi que la única diferencia entre las fotos de antes de Yoseob y estas es el sombrero de paja xD

6 pensamientos en “Los miembros de BEAST se convierten en chicos de campo

  1. yo tam bien diria esto “Si hubiera chicos de campo como estos, me convertiría en granjera inmediatamente” solo por yoseob

  2. pues que iran a hacer para que anden asi los chicos?😀
    sera que habra un especial en algun programa? :O
    aww! curiosidad :3

  3. Eso mismo…para mi generalmente, cambio de hairstyle = Comeback…pero yo creo que en este caso tal vez tenga que ver mas con las acividades japonesas :3 (o por mero gusto de las estilistas (?) que ira a saber uno )

Responder

