Crónica de BEAST en ESPAÑA – 19 de Septiembre

Ya que lo prometí y muchos lo habéis pedido, aquí va mi crónica sobre la visita de BEAST a España. Voy a intentar que sea lo más completa posible, eso sí, sesgada desde mi visión de fan ^^ Al igual, si alguien que lea el blog estuvo allí y quiere compartir su experiencia, enseñar sus fotos o vídeos, ¡Bienvenido sea todo! Desde ya pido perdón por la pobre cantidad y calidad de mis fotos y vídeos, teniendo en cuenta que subí las que mejor salieron… Como suponía esto me dediqué más a no perder detalle que a hacer fotos xD Usaré vídeos propios y de otros para la reconstrucción de la escena (Con créditos xD).

He decidido dividir la crónica en dos entradas para que no vaya tan lento cargando vídeos e imágenes 🙂

Llegada de BEAST al aeropuerto.

La llegada estaba prevista para las 11:40 pero al final el vuelo venía con retraso y fue a las 12:00. Bueno, a esa hora aterrizaba, pero ellos no salieron hasta la 13:00 más o menos. Escuché rumores de que la gente del vuelo los había visto tomándose un café tranquilamente en la zona de las llegadas antes de salir. Yo me situé haciendo pasillo hacia la salida ya de la terminal, pero donde no había ni valla ni nada. Lo que viene a significar que cuando salieron y siguieron el recorrido salí disparada por una avalancha de gente y vi más bien poco (¡Esto pasa por ser pequeña y tener poca fuerza, qué triste!). Recuerdo que a los primeros que pude ver entre la marabunta fue a Doojoon y Hyunseung y me dieron la impresión de ser dos torres! Y sí, son más guapos si cabe en la vida real, yo digo que son como muñecos de cera, irreales (Visión de fan sesgada).

Créd. .

Como veía que ahí no avanzaba salí corriendo y yo fui de las que les fueron siguiendo en la distancia por fuera del aeropuerto. Hubo gente que estuvo lo suficientemente cerca y les pudo dar regalos y todo. Desde ahí ya vi a Yoseob que iba como de avanzadilla, poniendo expresiones de sorpresa (¡Más mono!) y a Dong Woon, también altísimo. Al único que no alcancé a ver en todo el camino fue a Kikwang… y Junhyung más bien le intuí de refilón con la capucha puesta y las gafas (Que yo creo que las llevaba grapadas ¡Veréis que no se las quita!).

Después se metieron en el parking de autobuses y se subieron a uno con toda la gente del staff. Una vez estaban dentro pudimos entrar a armar jaleo con las pancartas y todo. Desde el autobús se les veía con cara de “Como puede ser esto, de dónde salieron tantos fans aquí”, muy sorprendidos y alegres. Yoseob hizo el simbolito del corazón, Kikwang se asomaba desde el fondo con las gafas de sol puestas y Dong Woon nos hizo una foto (Que yo esperé paciente en Twitter pero que nunca apareció… ¡La sigo esperando!). En resumidas cuentas: ¡¡FUE UNA LOCURA TODO!!

Créd. .

2011 K-Pop Cover Contest.

Pensé que nunca llegaba al lugar aquel, ¡Qué largo se hizo el camino! Me situé en la esquina pegada a la valla, que la verdad, se les podía ver bien, si no fuera por una cámara grúa que teníamos enfrente y que estuvimos sufriendo todo el día cada vez que se movía (Os cansaréis de verla en las fotos, y al operario que la controlaba también xD ). Y eso que aún no sabía que por esa esquina iban a entrar…

Con todo el jaleo del aeropuerto, es normal que al final el evento comenzara más tarde. Eran como las tres y media cuando llegaron. Yoseob iba en el coche de copiloto y cuando llegó se quedó con cara de asombro y se tapó la carita (Ahkdlgsdfhgjhk). La verdad es que verlos bajar del coche, ya con sus ropas de escenario y todo, ahí a unos metros, saludando… ¡No os lo puedo describir con palabras! ¡No las hay! (Es recordarlo y que me den ganas de ponerme a llorar).

Se estuvieron preparando y ya salieron a presentar el evento. Se presentaron todos en español :D, luego ya siguieron en coreano y después se fueron a la mesa de jueces.

Créd. .

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El mecanismo era que ellos junto con el director del coro Millenium decidían por mayoría levantando un cartelito quién pasaba a la final. Cada concursante o grupo se tenía que presentar, normalmente en coreano, después actuaban, les hacían una serie de preguntas más o menos preparadas, que hicieran un free style y de vez en cuando algún BEAST se animaba y se subía a hacer algún baile con ellos (o a “dar dos besos”). También se admitían sobornos/regalos a los jueces por parte de los concursantes xD Kikwang se metía en su papel de MC de Inkigayo y presentaba a todos con un: “Music START!!” ¡Qué ya nos entraba la risa con ello! La verdad es que estaba más atenta a la mesa de jueces que a las actuaciones. De vez en cuando se venía alguno arriba y se ponía a bailotear las canciones desde ahí, tenían reacciones muy divertidas ^^

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esta fue a hacerla una amiga xDPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Para las horas de viaje que fueron, más las otras tantas mil del concurso, con todo el sol de justicia y el cansancio, se portaron genial y se preocuparon por nosotros. Acabamos la mayoría quemados por el sol xDD (¡A día de hoy todavía soy una gamba!). Preguntaban a cada rato qué tal íbamos ^^ Hicieron varios descansos para reponer fuerzas en la carpa que estaba allí instalada. ¡En uno de esos salieron y comenzaron a dar la mano a los fans! A partir de ese momento yo ya no soy persona xDD Morí!! Logré darle la mano a Yoseob, Dong Woon, Hyunseung y Kikwang. Doojoon se me escapó por milímetros, QUÉ DOLORRRR!! Y Junhyung a nuestra zona por lo menos no llegó. Y puedo afirmar que la mano de Hyunseung es la más suave del mundo!! 😀

En otro de los descansos Yoseob se quedó remoloneando y se puso a hacerse fotos con los fans de fondo! Lo que diga, es un sol este chico!! Se ganó mi corazón aún más xDD

Y es raro que a estas alturas no haya mencionado al manager, Joonkun!! Porque se fue con un millón y medio de fans por lo menos. Cuando pasaron dando la mano el estaba por detrás vigilando y más de una le llamamos a ver si también nos daba la mano él!

Photobucket

Maaaaaaanageeeeerrr *A lo grito de guerra* xD

Aquí dejo algunas fancams de las interacciones con los concursantes:

Créd. 

Créd. .

Me encantó que con esa pareja se empeñaron en que fueran novios. “¿Y por qué no sois novios? Que si hacían buena pareja, que cuando fueran novios bla, bla, bla” (Se querían ir de boda xD).

Créd. 

Otro momento que se me quedó grabado a fuego fue que mientras actuaba uno de los grupos Yoseob cogió el peluche-soborno que le dieron antes, que era como un pollito y empezó a moverle las manitas al ritmo de la música, lo más tierno que he visto en este mundo *o* Bueno, y el grandioso “Hágame un descuento por favor” xDDD

Créd. .

Ya hacia el final, cuando tenían que elegir a los tres ganadores entre los que habían pasado la primera ronda, a mí me pareció que ya estaban muuuy cansados los pobres. Recuerdo que estaban diciendo los que habían ganado y a Doojoon como que le dio un flash, y se fue a por los típicos diplomas de ganadores que estaban al fondo en el suelo (El líder siempre a todo).

Decidiendo quien ganaba. Foto de cutre-movil xD

Lo que no esperaba para nada es que al final cantaran Soom y Fiction ese día. ¡Me pilló por sorpresa! :__________D ¡SIN PALABRAS!

Créd. 

Créd. .

12 pensamientos en “Crónica de BEAST en ESPAÑA – 19 de Septiembre

  1. hay ! son todos unos amores de verdad
    nunca hubiera pensado que son taaaaan gentiles 🙂
    bueno excepto por jun que mantiene su imagen “so cool” aunque un terremoto de 10 grados estallara 😄
    pero los amo ❤ ! mujer eres una suertuda
    la manito de hyunseung <3.<3 ! lindoooo :_;

    ese lugar era muy lejano, era de dificil acceso?

  2. HOLA!!! me parece que debimos de estar muy cerca la una de la otra… por que tengo casi las mismas fotos que tu desde el mismo angulo! xD
    yo no llegue a tocarle la mano a ninguno…pero es cierto que de cerca son aun mas guapos que en foto! ^^ y sobretodo el manager que se debio de ir orgulloso! jajaja

  3. Holaaa, qee tal haber si luego te mando algunas fotos mias y los videos.. pero queria preguntarte si sabes que grupo canta la cancion que baila Hyunseung con el chico que sta participandoo porfaaa

  4. ahii que locura , las niñas se querian era tirar
    encima de ellos en el aeropuerto ..jajajaj k locura !!
    debio ser una experiencia unica vdd…. que emocionnnnnnnn!!!!!!!! que celosssss.. expectacular la cronica ojala y yo pueda hacer unica alguna vez* FÉ B2UTY!!!!!!

  5. Dios, muero de envidia!!! en serio!!! O.O

    Pero me da mucho gusto ÖuÖ, de tan solo leer tus impresiones me he emocionado tanto como si hubiera estado ahi! xD

  6. que envidia me da me hubiese encantado estar ahi de solo leer y ver las imagenes me da emocion que rico los re adoro son lo maximo estos chicos……

  7. Simplemente agradecerte por dejarme difrutar a la distancia y bajo tu experiencia el amor que B2ST puede trasmitir simplemente muchas garcias!!

  8. OOHHH Recien leo esta preciosidad ^^! que emoción, que envidia contigo. Conforme iba leendo cada parrafo, mi corazón iba latiendo mas fuerte, las sonrisas se formaban en mis labios inebitablemente, y casi lloro de tanta emoción; yo tmbn senti como si hubiera sido yo!!! … y aver tocado la manito de Hyunseung ^^!!!!!!!!!!!!!!!!! muerooooo!!! eso si es estar en el cielo 😀 😀 😀 muchas gracias por compartir una experiencia tan maravillosa y tmbn mil gracias por subir los videos y las imagenes 😀

Responder

