Crónica de BEAST en ESPAÑA – 20 de Septiembre

Mini-Concierto junto con el Coro Millenium.

El día 20 por la mañana estuvieron por el centro de Madrid grabando para el programa de la MBC y de turismo. Me enteré demasiado tarde T__T Si no, me hubiera ido a dar una vuelta a ver si los encontraba. De esto podría dar testimonio Laura, que sí estuvo con ellos xDD Este vídeo creo que es de entonces:

Créd. .

Llegué al lugar sobre las 5… Y vamos, la primera fila este día era imposible, sólo para la gente que acampó allí. Como la espera era larga, esta mujer-hombre-mujer (En su momento teníamos la duda) del staff nos dio el espectáculo xDD

Créd. .

Al final en el concierto se fue intercalando el Coro con BEAST. La verdad es que es lógico porque si no poca gente se hubiera quedado al coro… Los chicos llegaron un poco tarde, creo que por problemas de tráfico, y cantaron Shock, Fiction con el coro y Fiction normal, y Beautiful! La verdad es que me supo a poco, no por que fueran sólo 3 canciones, sino que comparado con el día anterior que nos pasamos horas y horas viendo a BEAST sentados delante nuestro pues… T_T Pero el tenerlos delante cantando y bailando, que parece que no iba a pasar nunca… *o*

Bueno, una queja que tengo eso sí, es que por lo menos desde mi posición el sonido era pésimo! A los chicos se les escuchaba flojísimo :S Lo mismo es que al ser el lugar un anfiteatro se escucharía mejor desde las gradas y no desde la parte del foso… No sé, es el único pero que le pongo.

Dejo fancams y mis pobres fotos, que al ser de noche se salvan aún menos…

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Algunos señores del coro estaban motivadísimos bailando Beautiful xDDD

Créd. .

Yo sólo pude grabar medio decente Fiction versión Coro ;_;

Y ya el 21 por la mañana temprano se fueron… Creía que por lo menos un día más se quedarían (¡ILUSA!). No sé el resto de gente, pero estoy con un vacío existencial que no se llena! Ahh, por cierto, Doojoon como que confirmó el United Cube, ya que dijo que dentro de poco volverían a Londres y que esperaban ver caras conocidas allí ^^ A ver si se asienta ya una fecha concreta y se hace🙂

Esto es todo por mi parte, ¡Creo que no me dejo nada más! Como dije, si alguien quiere puede compartir su experiencia, o dejar algún link de gente que cuente la suya (Como por ejemplo Sergio, que dejó la de este blog: http://www.swatgeneration.com! Esas chicas justo estuvieron a mi lado el primer día :)).

Os dejo unos links con blogs y páginas de gente y de BEAST Spain donde van subiendo más fotos de estos días, por si todavía no los habéis visto:

– https://www.facebook.com/media/set/?set=a.265251240162689.65053.183111628376651&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.264534406901039.64832.183111628376651&type=1

– http://yeonielove.tumblr.com/

17 pensamientos en “Crónica de BEAST en ESPAÑA – 20 de Septiembre

  1. q envidia!!! los tuviste cerca.. cosa no mucha podemos conceguir! y los viste.. los viste!!! pero gracias por toda la info ^^

  2. el kpop o b2st son poco conocidos allá en España?
    se ve tan poquita gente y.y
    por lo menos aca en Chile es super poco conocido😦
    sob sob y.y
    kikwang es un maniqí <3<3<3<3<3

  3. Yo también estuve en el evento, incluso puedo contar cosas que pasaron dentro por que mi hermana era del Staff fue con ellos en el autobus en su llegada y estuvo atendiéndoles en el concurso. Ahora no tengo tiempo por que tengo que ir a trabajar, pero en cuanto pueda subo mis fan cams, mis fotos y mi crónica de esos dos días.

    Solo comentar que he estado cerca de todos en el aeropuerto, que Doojoon es un amor , Dongwoon, es suuuuper divertido y tierno, Yoseob es la cosa más perfecta del mundo , Hyunseung es guapisimo y suuuper amable, ( me cogió una bolsa de regalos que le llevabamos unas amigas y yo) , Kikwang es algo banidoso pero es muy dulce y tierno y el chico se esforzaba para que lo entendieramos y JunHyung estaba algo apagado puede ser por la perdida de su laptop, pero estaba algo distante; aun así trabajaron suuuper duro, a pesar de no estar a tope.

  4. Dios, yo tengo hecho mi propio diario de esos días. Soy una de las que pudo estar en primera fila durante el concierto gracia a que me desperté a las cinco de la mañana.
    Pero mereció mucho la pena al poderlos ver de cerca…Fue alucinante pero hubo un momento en el que ni siquiera podía gritar, sólo les miraba con cara de idiota plena vamos.
    Han sido los mejore días de mi vida y aun lo recuerdo y parece que fue un sueño, no me creo que les tocase y que les diera mi regalo. Alucinante vamos~
    No se lo que daría porque volvieran otra vez y estuviesen más tiempo❤

  5. yo también estuve en el miniconcierto, la verdad, fue genial verles tan cerca!!! cierto es lo del sonido pero yo en las gradas les escuche un poco mejor que cuando me acerqué a hacer las fotos…a ver si de vez en cuando se pasean más por Europa!!!

  6. Gran crónica!!!😉
    Yo solo tengo que añadir… que la del lightstick que aparece en las fotos del concierto… SOY YO!!! xD

    • jajajaja Megu, te doy en parte la razón jajaja

      Sucede que en Perú hay bastantes fans y somos muy expresivas, y si ellos venían a hacer todo eso hubiéramos paralizado la ciudad….

  7. Las envio b2utys españolas, que suerte y espero que Beast lo haya disfrutado, las hispanoaméricas tenemos tanto amor que demostrar al kpo a nuestras bestias, lso queremos mucho!; ojalá pronto hagan una gira mundial ^^

  8. WOWW!!!!!!!
    jaja me duele la garganta de estar gritando como loca frente a la compu.
    Que hermosos todos son una maravilla …. mi hyun seung waa, lo amo porque para mi fue el mas emocionado en el escenario jiji. Pero ver a los seis e vivo me hubiera matado!!
    TENGO UNA QUEJA PARA LAS B2UTYS ESPAÑOLAS ok no, solo un comentario, no se escucho muy fuerte el saranghe x5 en el rap de junhyun les acerco el micrófono!!!! beno a lo mejor fue por el shock de verlos.
    Jaja no cabe duda que en México somos unos gritones de primera jaja con 50 personas hubiera sonado como 1000 x_x , eso si los chikos no hubieran regresado a Corea o por lo menos no completos.
    Felicidades a las afortunadas que los tuvieron muy cerca y espero leer sus anécdotas ¡Gracias! por apoyar a BEAST y por compartir su experiencia con las B2utys latinas n_n

  9. Que envidia la verdad😦 hubiera dado lo que fuera por estar ahí, tan cerca de mis idols >____< ojalá pudieran venir a Latinoamérica, los voy a esperar chicos😉

    Salu2 desde Argentina

  10. Wooooow Chicas xD lo vivieron al maximo, me alegro mucho por ustedes, BIEN! demostrando cariño a b2st ~ estaba esperando por leer todo de como lo vivieron jfdsgkfsadfsaf espero que pronto todos tengamos oportunidad de verlos :’D

  11. que rico que sean tan fan la verdad no se si aca en colombia ademas de mi prima y yo ellos tengan mas fans la verdad me encantaria saber si las hay y que la gente los conosca ellos son lo maximo me encantan y me encantaria asistir a un concierto de ellos…………. los adoro……….

Responder

