A Hyunseung y Doojoon les hubiera encantado quedarse más tiempo en España

El 21 de septiembre, Hyunseung y Doojoon de BEAST compartieron sus pensamientos sobre su visita a España por primera vez.

Hyunseung tweeteó: “Spain! Fue mi primera vez en Europa, y el país definitivamente superó cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Personalmente, me hubiera encantado haberme quedado un poco más para visitar el lugar y pasar el rato, pero volveré pronto de nuevo en un viaje a Europa más tarde ^^ Nos vemos~ adios!”. (Nota: Adiós lo escribió en español).

Doojoon escribió: “El hombre de la paz. Nos estamos dirigiendo todos a Corea ahora. No puedo evitar sino suspirar por el largo viaje pero me alegro de haber hecho grandes recuerdos aquí! Adios!” (También en español).

Los chicos hicieron una visita a España el 19 de septiembre para participar en el “Cover Dance Festival K-Pop Road Show 40120” como jueces.

Los fans comentaron: “¡Vamos juntos!”, “España es un país tan encantador, me encantaría también volver allí” y “¡Me alegro de que volváis a casa seguros!”.

Créd. Star News via Naver, traducido de Allkpop.

Ojalá se hubieran quedado un poco más ;________;

18 pensamientos en “A Hyunseung y Doojoon les hubiera encantado quedarse más tiempo en España

  1. ahhh que emocionnn …ni me pude imaginar las españolas todas emocionadas wii!! que suerte….administradora uds los vio??????????

    total…ah bueno me encata! ahah aprendieron siquiera una palabra en español, vamos avanzando ^^

  2. Jajaja, sí que les vi (Y Laura aún más de cerca!!! Qué cuente, qué cuente xDD). Sí… en el momento de los dos besos a las chicas del concurso, cuántos celos había por allí (Y ellas las más espabiladas por pedirlo, claro xD). Para terminar los dos dándose dos besos xDDD

  3. que emocion que hayan escrito en español adios..Oh dios estoi tan emocionada que mis ojos se mojaron de lagrimas…..que envidia todas quellas niñas que los pudieron ver diosos son mas liindos en personas porfavor hagan una cronica mz profunda de lo que hicieron por fa…

  4. HOLA
    ACABO DE CONCER A ESTOS CHIKOS HERMOSOS
    ME ENCANTA Y QUE BUENO QUE PUEDO DESCARGAR SU
    MUSICA Y ASI COMONCERLOS MAS.
    ME ENCATA TU BLOG ESTA GENIAL TE FELICITO

    • Waaa!!! Te lo agradezco un montón!! Esas chicas eran muy majas, estuvieron a mi lado durante el primer día, y me alegré de que pudieran darle el biberón a Yoseob, que les pregunté toda extrañada qué llevaba dentro! El mundo es un pañuelo!! xDD

Responder

