Cube atrae a 100.000 fans del kpop en el Thames Festival de Londres

Para el Thames Festival de este año, Cube Entertainment fue invitado a crear su propio “Cube Promotional Center” como el único representante del kpop en el evento.

Como parte del Korea Calling, que ha tratado de introducir la cultura coreano en Londres, el “Cube Promotional Center” atrajo a miles de fans durante sus dos días de duración, celebrado el 10 y 11 de septiembre. De acuerdo con la organización del Thames Festival, un total de 100.000 visitantes experimentaron el Korea Calling durante esta gran fiesta de fin de verano.

Con concursos de kpop y sorteos, el “Cube Promotional Center” fue una de las primeras oportunidades para los fans británicos del kpop para reunirse ne persona.

“Es como si estuviera en un sueño” dijo efusivamente un fan del kpop que asistió al festival, “definitivamente quiero que haya un concierto de Cube en Londres”.

Créd. allkpop

14 pensamientos en “Cube atrae a 100.000 fans del kpop en el Thames Festival de Londres

  1. ojala hicieran eventos asi en latinoamerca :c siempre eh querido ese bendito poster de fiction and fact limited edition :c

  2. yo no pido mucho solo ke vengan a cualquier parte de latinoamerica y yo como sea llego como sea….bueno aunque si es en colombia mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s