BEAST en Madrid – 19 y 20 de Septiembre [ACTUALIZADO]

[ACTUALIZADO] El vuelo todavía no se sabe, pero sí que llegan el mismo día 19 a las 11:40. Desde Beast Spain están organizando una quedada conjunta a las 10:30 para ir a esperarles. Están haciendo recuento así que si os vais a pasar por allí dadle a asistir🙂

Cada vez queda menos ;A;

Bueno, como muchas ya sabrán (sobre todo las españolas) aquel rumor de BEAST en Madrid por el Cover Dance Festival… ¡Pues sí, se confirmó! Es verdad, y van a venir😀

Créd. Centro Cultural Coreano.

Desde BEAST SPAIN (En twitter @beastspain) han puesto en marcha un proyecto con varias sugerencias para que nos organicemos un poco y darles una buena bienvenida: bandera firmada por las b2uties, llevar pancartas, fanchants, cánticos… Veo que lo están montando genial, y parece que se están animando muchas personas!!🙂 Por mi parte, intentaré aportar mi granito de arena/aprenderme BIEN los fanchants xD y hacer una pancarta! (PD: También están organizando otro proyecto internacional para el 2º Aniversario, y todavía hay tiempo para participar! Echadle un ojo, dejo el link por aquí).

En este otro link han dejado una lista de hostales para las que vengan de fuera de Madrid. Para la movilidad, mi recomendación es que lo hagáis en Metro, ya que vengáis en autobús (La estación de Méndez Álvaro esta muy cerca), tren o en avión, todo está conectado. No os puedo decir exactamente como llegar al parque porque nunca he estado en él ni sé como es (Seré de Madrid y me perderé para ir, típico!!), para esas cosas siempre pregunto a Google Maps y me guía xD No parece tener mucha pérdida desde la estación de “Arganzuela-Planetario”. Nota: Dicen que tiene una capacidad de 5,000 personas por temas de seguridad… Espero que entremos todos :S Porque teniendo en cuenta que también vendrá gente de fuera de España… Si os surge alguna duda decídmelo por aquí y os ayudo en lo que pueda🙂

¡¡Yo todavía no me lo creo!! Llegarán los dos días, pasarán y tampoco xDD Intentaré traer fotos/vídeos/crónica, aunque no prometo grandes cosas porque mi cámara y la del móvil no dan para la calidad suprema de las fotos de las b2uties coreanas D: Y bueno, también las que vayan a ir avisad por aquí a ver si os veo o me veis (Pido perdón anticipado porque soy de esas que mueren de la vergüenza en directo xD). Aaaah!! Y Laura también irá, claro!!😀 Estará con el staff de Beast Spain!

¡Qué nervios, qué nervios, qué nervioooooos! Aghajsdafg Actualizaré esto si surge algo nuevo… (Ejemplo: Vuelo en el que vengan xDD Mis ganas de saber eso!!).


32 pensamientos en “BEAST en Madrid – 19 y 20 de Septiembre [ACTUALIZADO]

    • sip! ojala! suerte para todas las fans españolas!🙂 disfruntelo, pero solo a nosotras queda esperar que vengan MBLAQ el 14🙂

  1. waaaa T_T ojala viviera ahi so sad ;___; demo b2uties !! disfruten muchooo!!!! griten todo lo q puedan (😮 eso es lo ke haria pero tamb secuestrarlos pero todo no se puede NO? jajaajja)
    SIIIIIIII xd! recolecten todo lo q puedan!!! yo me muero xD ojala vinieran a argentina

  2. Bueno Sarui ya sabes que yo si que voy a ir jejeje y espero ir ambos días y al aeropuestooo!!! ^^

    E intentaré aportar también lo mejor de mí jejeje pancartas, fanchants, etc…😛

  3. B2utys españolas ….disfruten todo lo que nosotros no podremos (o en su defecto todo lo que disfruten las que veran a MBLAQ ) miren la suertecita xDDDDDDD esto es un pequeño paso para b2st pero un gran paso para las b2utys (?)

  4. Siiii griten al maximo chicocas esstoy muy feliz que vallan a tierras donde se hapla el español cmo me hubiera querido que vengan aqui PERU pero bueno en otra oportunidad me imaginooooo!!….yo esperare paciente eel 14 en el areopuerto con too el frio que hace x aqui.. en cambio por asha estan en calorsito wujuuuuuuu … q lo pasen genial mil besos desde el otro lado del mundo😉 tomen muchas foticos porfavorrrrrrrrr videos etcetc🙂

  5. Wa, que envidia, pero ya siento que estan cada vez más cerca. Esperamos la crónica detallada eh ;D;D
    Disfrútenlo chicas, y si se pueden robar a Gikwangie para mí, les estaría infinitamente agradecida.
    Es en estos momentos donde me pregunto que hago aqui en México.

  6. WOOAAAHH….después de la alegria frenética que sentí al principio,ahora me he deprimido un montón. *montaña rusa de emociones* LOL xD
    Aunque vivo en Valencia no puedo ir por varias razones (no conozco el camino, no hay quien me acompañe, me gasté todos mis ahorros durante el verano y encima en esas fechas tengo clases en la universidad + trabajo a media jornada) u____u
    Lo malo es que si vienen otra vez a Madrid,lo más probable es que no pueda ir por las mismas razones. Aish. Que rabia me da. >_>

    En fin. Me consolaré con estar en el mismo país que mis adorados niños.
    Espero que a B2ST les guste estar aquí y que las b2uties que vayan se lo pasen genial y los apoyen mucho (más os vale,no sabéis la envidia que nos dais a las menos afortunadas xD)

    P.D. Por lo que más querais,llevad buenas cámaras y grabad TODO lo que podáis. Eso es algo que siempre he admirado de las fans asiáticas. xD

  7. Waaaa estoy tan feliz con la noticia…Yo vivo a las afueras de Madrid, pero seguro que llego alli y me pierdo, he oido que hay gente que pasara la noche alli y todo…espero que todos podamos pillar sitio…Y vamos como me entere de en que vuelo vienen o el hotel, estare alli fijo, sin molestarles pero es que yo solo con verles de lejillos soy la mas feliz ^^ A todas las B2uties espero que nos encontremos alli!!

  8. Wish~Nicole, y yo que contaba con tu presencia!!!😦 (Intuía que eras de España pero no sabía exactamente de dónde! xDD). Arg, si es que la verdad que las de Madrid tenemos la suerte, y encima cayendo entre semana se hace más difícil todo :S Pero al United Cube sí que irás, ¿No? (Te lo digo como si estuviera yo segura al 100% de ir… xDD).

    Narah, es verdad que hay gente que pasará la noche, creo que Laura es una de las MACHAS que lo hará ^^

  9. al ser por la semana me es imposible ir…tengo ke trabajar y vivo en galicia si hubiera sido un finde seria la repera poder verlos a todos y darle todo mi apoyo y cariño..pero no puede ser (no se a kien se le ocurre poner tan malas fechas un lunes y martes anda q….) POR FAVOR TODA LA GENTE Q VAYA APOYADLOS UN MONTON Y Q VEAN Q EN ESPAÑA SE LES QUIERE….seguramente a doojoon le hubiera molado mas bcn con lo cacho forofo q es del barça😄 pero a nosotras nos vale cualquier ciudad beast son grandes!!! dadles amor y cariño por parte de todos los q no podemos ir por trabajar o por clases

  10. Hola! me podrian decir el lugar donde van a dar del concierto del dia 20 y tb a celebrar el COver dance festival?

  11. jolines!!!! yo cuando lo e leido me kede de piedraaa, beast viene a Españaa!!! me dio un atake xD lo malo es q yosoy de catalauña y aparte q acab de empezar el ciclo en el q estoy y tengo clases, no hay nadie kien me llebe T.T joliness qrabia me a dao e llorado y todo😦 weno chicas os pido por favor q les deis mucho soportee y hacer muchas fotos y videoss plis!!! q pena q no pueda ir a verloss T.T besosss😉

    • NO PASA NADA YO GRITO POR LAS DOS YO VIVO EN CACERES AHI ESTARE DESDE EL DOMINGO HE PEDIDO VACACIONES TODO POR BEAST JJJJJ

  12. me encantaria ir pero me gustaria qdar cn alguien para no ir sola al concierto…..
    x cierto alguien d salamaca va,?¿ asi podrias qdar
    y x cierto alguien me puede dar posada?¿?¿xddddd
    qiero ir a verlos xdddd

  13. Chicas espero que vaya un monton de gente… porq es cierto q tbm va jyj??!!…. enserioo espero vaya un monton!! !! hagan sentir a b2st que son queridos tbm en españaaa pliss!!!…….. aaaahh y no se olviden de darnos todos los datos por aca C=!!! …… Saludos desde Peru!!

  14. Yo iré con unas amigas, y yo y una amiga vamos a ir a darles la bienvenida al aeropuerto. Nosotras venimos desde Galicia en Bus, y paramos en la parada esa que dices, pero claro llegamos el domingo 18 ^__^por suerte nos dejan una casa para quedarnos ^^

    Espero veros a todas por ahi, y claro que pasaré todas mis fotos y videos, como hice con el SM Town Paris, y espero tener la suerte de estar en primera fila como en Paris xD* cruza los dedos*

  15. Dios, estoy deseando que llegue el sabado y coger el bus ya. Viajo desde Huelva y me tiraré 8 horas en un bus, pero todo sea por mis BEAST *^*
    Iré a todos los sitios espero encontrarme con B2UTIES como yo, que es de las cosas que quiero❤

  16. Waaaaaaaaaaaaa~! no puedo creerlo!!! el solo hecho de pensar que estarán en un país en que hablan mi mismo idioma es tan woow! *o* solo me queda esperar que algún día vengan a Chile T^T … Griten por todas las b2utys que no podrán ir a verlos!!!

  17. genial por todas las personas que irán!! depues tienen que contar como fue todo …detalles…como se ven en persona…..como son ….. bueno todo hehe que les vaya bien””

  18. Hola todas felicidades a todas esas niñas que van a asistir a este gran evento que se que muchas de nosotras los esperamos en nuestros recpectivos paisesss.. tomen muchas fotitos griten todo lo que puedan tomen mucha agua eso le da mas voz jejejeje i esperando con ancia que llegue el gran dia… de verlos asi sea por yutube jejjejeje felicitaciones nuevamente a todas las b2utys españolas… de todo corazonn i sin mas que viva BEAST lo mejor jejjejejej

  19. Wenas!yo no puedo ir al aeropuerto x curro,xo si kiero ir despues. El tema es q voy yo sola,y no se si podria kedar con alguien…algun alma caritativa q m acoja? T_T

  20. Waaa que grandes son que viene a españa! Ojala pudiese ir pero vivo en canarias y aun así tengo clase… Pero no importa, ellos se harán tan famosos que algún día irán por todas las provincias de españa en concierto, de eso estoy segura!!!
    A ver si un dia lo hacen en vacaciones para que todas nosotras podamos ir a verles. Seguid así sois los mejores Beast!!!! ^^

Responder

