Dong Woon es un hombre familiar

Dong Woon de B2ST fue captado en dos fotos mientras pasaba el tiempo en casa con su familia por Chuseok.

Yendo a la moda trabajando duro con un delantal y guantes de goma, se puede ver a Dong Woon lavando los platos en su primera foto subida a Twitter el día 11. Dong Woon tweeteó: “Ayudando a mi mamá. Parece que cualquiera que se case conmigo nunca tendrá que mojarse las manos”.

La segunda foto muestra a Dong Woon sonriendo con cariño a un par de gemelos bebés con el tweet: “Nuestros bebés.. Tienen ya casi 100 días, hehehe. Jiyeon y Seoyeon”.

Conmovidos por las fotos, los internautas comentaron: “Por favor cásate conmigo”, “No sabía que eras tal hombre de familia” y “Wahh… ¡Quiero ser ese bebé!”.

Fuente: Twitter de Dong Woon, traducido de Allkpop.

17 pensamientos en “Dong Woon es un hombre familiar

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! MORI CON LA FOTO DEL BEBE *O*!!..
    qe lindo se ve n.n!!.. se ve qe sera un buen padre ^^!.. lo ame ♥ AHSASHAS!!.. no puedo dejar de verla n.n!!.. cute cute cute cute ♥♥….. CUTE!!.. ^^

  2. S_DLASGAFDADFS¨(AYD
    CASATE CONMIGO !!!! sakjgfdsgafsaolgj
    *swooner mode on*
    es que….es que…. SE VE TAN CUTE !!!!!!

  3. OMFG….Dongwoon no para de destrozar mi lista de biases. xD
    Aish,yo quiero casarme con un buen chico dulce como Yoseob y Dongwoon.

  4. Morii! *-*! See ve demasiadooo Tiernoooo! Amee la Segundaa Foto! Es El Hombre ideal!!! Raww! No puedo dejar me mirar las fotitos!! C:

  5. Noo me muero de amor por dios que lindo woonie ♥ no lo veía así,me sorprendió ! esto hace que lo vea muy lindo y tierno :3 Dios no puedo para de ver la foto ! aaaaaaaaaaaaai cásate conmigo woonie !!

Responder

