BEAST en el K-POP All star Live [110911]

créd. 

2 pensamientos en “BEAST en el K-POP All star Live [110911]

  1. aquí les dejo la entrevista para beatoy al ingles 😉 (me da flojera traducirla al español XD)
    para las que le interese 😀

    aquí les dejo lo que dojoon dijo sobre gikwang en español bye 🙂
    “bueno , la persona que he elegido es… el cumpleaños de lee gikwang es el 30 de marzo de 1990. para decir la verdad… aunque hemos nacido en diferentes años… él nació en marzo.. lo que quiere decir que es al comienzo del año, entonces somos considerados de la misma edad. el primer día que lo conocí fue el primero de octubre del 2007. yo pensé que el era más joven que yo, pero este amigo comenzó a hablarme informalmente a mi! estoy bromeando jejeje pero después de chequear su edad, yo vi que eramos de la misma edad, entonces nos hicimos amigos. cuando comencé el entrenamiento vocal en la compañía, nuestro entrenador vocal estaba entrenado a 2 personas- Gikwang y yo. Por lo que yo recuerdo practicar con él. yo pensé que él era muy joven pero él era increíble en el baile, incluso cuando lo vi por primera vez, también, Gikwang tiene una alergia.él no puede comer cosas del mar -como por ejemplo : camarones, cangrejos, almejas…si él come cualquiera de esas cosas, el obtendrá un sarpullido en todo su cuerpo y su garganta se inflamará dolorosamente . me siento tan mal por él. es decepcionante que él no pueda comer esas cosas con nosotros. de echo,cuando nosotros comemos cosas deliciosas como cangrejos con salsa de soya, me siento mal a pesar de estar comiendo cosas deliciosas. deseo que el tenga tratamiento para eso pronto entonces todos podremos disfrutar la cena juntos, de todas formas, Lee Gikwang recientemente acaba de llegar a los 800 días desde su debut! 800 días desde su debut como AJ. estaba realmente orgulloso de él.
    b2st orgulloso y dichoso, Lee Gikwang!
    realmente… cuando tu piensas sobre b2st, Lee Gikwang es #1! gracias, yeahhh. hasta ahora, SO BEAST! este fue Yoon Doojoon! Lee Gikwang, yeahhh”

    • Oooh! Gracias por la traducción! No sabía que Kikwang tuviera alergia al marisco (Me recordó a mi prima y lo mal que lo pasa por eso!) :S Me encanta Doojoon como se va por las ramas xDDD

Responder

