Nuevas imágenes de BEAST para Beatoy [REACTUALIZADO]

 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 



Fuente: BEATOY. Créd: beastout@Tumblr.

18 pensamientos en “Nuevas imágenes de BEAST para Beatoy [REACTUALIZADO]

  1. *_____* Estas fotos no tienen nombre!!! La primera foto me causa una ternura inmensa ♥_♥
    Alguien me puede decir quien es el guaperrimo que esta de espalda!! Dujun o Seungie??
    Ahora el escuchar Zebra ya no sera lo mismo C:

  2. ahh!!! la foto 23 me vuelve loca ojala Jun Hyung me rodara con sus brazos como a Dong Woon
    estan hermosas las foticos papasitos hermosos!!!!!!

  3. Todas las fotos m encantaron amo a estos chicos los adoro mi novio Dong Woon bien cool..!! guapos todos”

Responder

