Doojoon y Kikwang jugaran con el FC MEN en el partido inaugural para el evento de Suwon Bluewings Chuseok

El FC MEN, el equipo de fútbol integrado por famosos de la talla de Junsu de JYJ, Doojoon y Kikwang de BEAST entre otros, harán la apertura del evento de Suwon Bluewings Chuseok en el “Hyundae Oil Bank K League 2011” el 10 de septiembre.

Se celebrará en el estadio Big Bird, el primer partido será solo uno de los muchos eventos que el Bluewings va a tener. El FC MEN jugará como el quinto equipo en la lista, contra el Suwon FMC, un equipo de fútbol femenino al cual el FC MEN se enfrento en abril.

Aquella vez, el FC MEN ganó con un 5 a 0 gracias al golpe de cabeza de Junsu, por lo que los fans están ansiosos de sber qeu pasara esta vez.

El partido inaugural empezará a las 4pm KST y los aficionados que asistan a este evento tendrán la oportunidad de recibir regalos, como balones firmados y otros artículos.

Créd. animalcrackers @soompi

4 pensamientos en “Doojoon y Kikwang jugaran con el FC MEN en el partido inaugural para el evento de Suwon Bluewings Chuseok

  1. Contra un equipo femenino??? Normal que ganen… no es por menospreciar nuestra capacidad en el fútbol, pero personalmente creo que los hombres tienen más potencia en las piernas jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s