BEAST manda sus deseo por Chuseok

Con el Chuseok a la vuelta de la esquina, BEAST han enviado sus felicitaciones con fotos de los miembros vestidos con hanboks.

Los miembros han revelado a través de la pagina oficial de Cube Entertainment que ese día lo van a pasar con sus familias para relajarse después de una año muy ocupado.

Doojoon escrbió “Creo que nuestros familiares y los miembros van a pasar un Chuseok agradable. Pasar tiempo con tu familia es muy importante, así que espero que nuestros fans dejen de lado sus preocupaciones y problemas por un momento y disfruten”.

Hyunseugn agregó “Quiero tener tiempo para hablar con mi familia y pasar un buen rato saliendo con los miembros. Espero que todos vosotros también converséis con vuestras familias y paséis un buen rato”.

Los miembros también revelaron sus deseas para las vacaciones. Doojoon deseo que “BEAST avance y siga creciendo, buena salud para la familia, los miembros y los fans, y la paz mundial”, mientras que Hyunseung deseó “más actividades relacionadas con la música y el avance”.

Yoseob dijo “La buena salud y felicidad para todos mis seres qeuridos” y Junhyung deseó “que todo el mundo este saludable”.

Kikwang dijo “la felicidad de mi familia y la de los meimbros y que seamos los mejores” y finalmente Dongwoon deseó “la felicidad de todo el mundo y que estan saludables”.

Créd. enews24 via nate, @allkpop

Anuncios

4 pensamientos en “BEAST manda sus deseo por Chuseok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s