Jun Hyung y Goo Hara ya no están juntos (?) [ACTUALIZADO: Sí están]

Noticia de última hora: ¡Parece que Goo Hara de Kara y Junhyung de B2ST han dejado su relación en ciernes!

De acuerdo con ambas partes, los dos se separaron en julio después de un reconocimiento oficial de su relación a finales de junio. Sin embargo, habían retenido la noticia hasta ahora para proteger a ambas partes de la ecuación.

Los ex- enamorados estuvieron de acuerdo en regresar a su relación platónica, y parece que todo está bien con su amistad. Ya que las noticias de su ruptura aparecieron justo cuando estaban ocupados, pone una presión extra en su relación con cada uno, y fue un catalizador en su decisión de finalmente cortar.

Créd. Star News, Allkpop.

Pero… ¿Cuánto estuvieron juntos? Casi parece que fueron sólo los días esos en los que les pillaron y ya. Tampoco entiendo mucho el haberlo ocultado hasta ahora :S Qué raro todo…

[ACTUALIZADO]

¡DSP Media ha declarado que Goo Hara de KARA y Junhyung de B2ST no han roto!

“Después de consultarlo personalmente con la propia Hara, es verdad que ellos están todavía saliendo”, dijo DSP Media. “Su ruptura no es verdad”.

Aunque hubo noticias iniciales de que los dos habían roto, DSP Media dice que ellos están todavía juntos.

Sin embargo, para hacer las cosas incluso más confusas, Cube Entertainment declara que la ruputa es cierta.

Créd. Allkpop.

Esto no les hace bien a ninguno de los dos -___- (Bueno… KARA vuelve ahora… quizás sí xD).

[REACTUALIZADO]

Los fans del K-POP se han visto envueltos en la confusión cuando las noticias se filtraron más temprano, afirmando que Goo Hara de KARA y Junhyung de B2ST ya no eran pareja.

Aunque las informaciones parecían haber sido verificadas por personas con acceso a información privilegiada en el momento, ambas agencias rápidamente refutaron la alegación, dando lugar al curioso caso de que las agencias negaran en realidad que la pareja no estaba saliendo.

“Después de comprobarlo, los dos están todavía reuniéndose. No podemos entender cómo han llegado a salir estos artículos. Los rumores de su ruptura no tienen base en la verdad”, dijo un representante de KARA.

Cube Entertainment se hizo eco del mensaje anterior, diciendo: “Aunque no lo hemos comprobado con él, no hemos escuchado nada sobre su posible separación. Por lo que estamos al corriente, están todavía saliendo”.

Unos minutos después, Junhyung respondió con su propia declaración: “Todavía estoy en una relación con Goo Hara. Creo que los rumores surgieron ya que hemos tenido menos tiempo para encontrarnos”.

Fuente: E Daily via Naver, Sports Chosun via Naver, traducido de Allkpop.

Creo que Allkpop se confundió en la anterior noticia con la traducción de la declaración de Cube Entertainment (Que, por cierto, para variar han eliminado rápidamente de la web como cada vez que meten la pata xDD).

Conclusión, que siguen igual, pero ahí queda la que se ha armado xDD

Por último, traducido de B2strising:

Conocidos de Yong Junhyung declararon: “Escuchamos noticias hace poco de que siguen bien. Incluso le preguntamos a él después de despertarse tras la larga grabación del videoclip que se prolongó hasta la media noche y declaró que todavía estaba bien con ella. No sabe por qué la noticia de la ruptura había aparecido”.

También en cuanto a los conocidos de Goo Hara, declararon: “Es verdad que no han estado encontrándose mucho por sus ajetreadas actividades japonesas, pero no se han separado todavía. La noticia de la ruptura no está confirmada”.

15 pensamientos en “Jun Hyung y Goo Hara ya no están juntos (?) [ACTUALIZADO: Sí están]

  1. :O yapo que se decidan si estan juntos o no:/
    ya que no pueden jugar con nuestras esperanzas de estar con el.. XDD
    creo que en verdad esto de la relacion es como para… lo pienso…🙂
    que es para promocionar mas su musica, ejemplo kara ya que ultimamente no han salido mucho … a lo mejor esto le sirve para promocionarse mas… .. XDDD
    y mi hyung mas lindoo.. =DDD

    • Es que es “curioso” que justo cuando Kara va a hacer su regreso pase tooodo esto. Habrá que comprobar si sale algo justo antes de que en algún momento de este año (espero xD) haga su regreso BEAST!!

      Personalmente, todo esto me parece un poco de farándula barata:/ A saber también cuanta repercusión habrá tenido esto por Corea, que muchas veces cuando sale algo en Allkpop se arma cada una exagerada que… xD Pero no sé, que si están pues que sea porque en realidad se tienen un aprecio y ya está! Y si cortan pues oye, mejor o peor según para quien… Pero los rumores estos tipo programa de tertulia, arggg…

  2. me estresan weon de verdad me estresan ….es si o no …mi Jun hermoso no merese estos tipos de show estupidos❤

  3. i dont give a fuck !! XDD
    enserio soy una b2uty a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
    o sea B2ST es el único grupo de kpop que realmente me ha gustado
    pero sus relaciones amorosas me tienen sin cuidado
    siempre y cuando ellos no se vean afectados😥 !!!
    creo que esto es un puro negocio, publicidad
    la noticia de su relación se dio a conocer cuando b2st se iba o se fue a japon
    para darle beneficio a b2st ya que kara arrasa en japon
    y ahora esto de la ruptura aparece en el comeback de kara
    por que b2st esta arrasando en corea
    por otro lado…
    ME MOLESTA QUE JUN SE PRESTE PARA ESTOOOOOOO ::/
    DA UNA MUY MALA IMAGEN DE ÉL
    aunque puede que haya sido obligado por cube
    en ese caso detesto a hong cube como sea
    en fin….
    I DONT GIvE A FUCK

  4. Bien ahora estoy completamente confundida….. desde un principio esta relación me dio mala espina!!!
    Es muy raro que justo se esperen a que ellas hagan su comeback…😐 Espero y estemos equivocadas…..

  5. Primero si
    despues no y si
    y ahora no
    WHAT THAT…. ok….esto ya se esta haciendo demaciado raro, esta dejando una imagen de publicidad barata, sobretodo con lo de que step habia sido plagiada (a lo que le encuentro algo mas de razon) pero esto es como PFFFFFF! si jun se estuviera prestando para esto, pues seria una lastima, prefiero pensar que simplemente fue un error de una de las partes Ts

  6. Que lío madreeee!!! Si de verdad es así, creo que es una forma de marketing un poco chabacana… pero bueno…

  7. Realmente no se que pensar . Sin son de verdad una pareja genial por ellos . Me encantaría que mostraran más momentos juntos como pareja , por ejemplo una foto o algo así . Es verdad que tantas publicaciones con esta noticia da para confundirse y pensar que hay algo raro , no se si es tan así , a lo mejor de verdad se quieren y las empresas solo están sacando un poco más de provecho a la relación. Obviamente sin dañar a nadie. De DSP media por lo que han comentado de ella si me lo espero , pero de Cube no , es que han sido tan correctos en toda ocasión, que no los puedo imaginar en algo así.
    De todas formas Jun lo admitió públicamente un gesto bonito , espero que sea más abierto y no tenga medio a mostrar su relación de ahora en adelante.

  8. WTF ???? Realmente estoy muy confundida sii estan o no estan ??

    Que gran lio realmente se puede ver todo el desastre ke hacen los chismes en fin POR QUE JUEGAN ASI CON MIS SENTIMIENTOS JAJAJA CASI MUERO DE FELICIDAD CUANDO VI LO DE LA SEPARACION JAJA pero aunque junhyung halla dicho ke no estan separados sigo confundida…
    Si relamente terminaron espero ke sigan siendo buenos amigos
    y si siguen juntos pues espero ke les vaya muy bnn

    AUNQUE LA RELACION SIGUE SIN CONVENSERME MUCHO KE DIGAMOS pero bueno !!! eso es cosa de cada cual

  9. ke ni sigan hara me caia mal es una tonta,tarada y estupida
    no saben como esta noticia me hace felizz
    ahora junhyung es mio solo mio

  10. Si el río suena agua lleva… pues con darse a conocer la noticia de su relacion era obvio que se iban a ver bastante acosados por la prensa.
    Tal vez si haya problemas, pero eso ya es cosa de ellos. Por mí si Junnie esta solterito mejor😀 pero si quiere seguir con Hara… ve con dios, ¿que más puedo hacer? Eso sí, así como nos dieron la noticia de que salia con ella, será mejor que nos avise él cuando rompan, y nada de ocultarlo por un tiempo.

  11. Pero que enrredo dejen a los pobres en paz. Si saben que tienen ajendas apretadas porque inventan esas cosas. Ellos se ven iper lindos juntos. Espero que las personas dejen de inventar su ruptura y decidan ya estan juntos si o no

  12. me alegroooo de que sigaan juntooos x3!!!! por primeraa vez me gustaría ver a una pareja en el kpop que lo supere todo y puedan ser felices pase lo que pase x3!!!!!!!
    GOO HARA , JUNHYUNG x3!!!!!!!!!!!!! FIGHTIIIIIIIING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. AMO A HARA Y AMO A JUNHYUNG Y… FJÑALDKSFJLASDKFJSDLJFAÑLSKDF AMO LA PAREJA QUE HACEN >/////////////////////////<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s