Actualización del fancafé + Daily of BEAST: Cumpleaños de Hyunseung [110903]

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. Fancafé BEAST, beastout@Tumblr.

Yaiii un año más, si es que vuela el tiempo!!! xD Espero que pase un buen día, Felicidades Hyunseung 😀

(Sigo queriendo secuestrar esa carpeta secreta con todas las fotos especiales para los cumpleaños xD)

PD. Para los que tengan Twitter: #PrinceJangDay A ver si llega a TT !!

10 pensamientos en “Actualización del fancafé + Daily of BEAST: Cumpleaños de Hyunseung [110903]

  1. Ommoooooo!!!!! Que guapísimo mi chicooooo ^^

    Muchas felicidades!!!!

    P.D: Sarui yo te ayudo a robar esa carpeta xD

  2. FELIIZ CUEMPLAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    <3<3
    a este chico como hace 5 meses le estoy dando mucha mucha más atención
    de lo que hacía antes
    estoy empezando a quererlo tanto como a kiki
    felicidades <3<3
    siento que él merece taaaantaaaaa felicidad
    por su duro pasado y por su fuerte convicción
    nunca se rindió en los momentos más humillantes
    me rompe el corazón cuando twittea cosas depresivas
    siento que el más que nadie no merece ese tipo de sentimientos
    amor
    amor amor para él !

  3. Waaa! Mi hermoso principe Jang… Como lo amo! Ojala se lo pase muy bien hoy… Se merece toda la alegria y amor del mundo! ❤

  4. Principito Jang ♥ Oh dios como esta pasando el tiempo D: siento que me parece ayer mientras cantaba Let it snow con kiki (bueno tan poco para tanto xD) Espero que se lo pase de maravilla y que comparta con su familia Y/o amigos….
    esa dance machine seguira su trabajo :’) Que se cuide harto no mas y que reciba mucho cariño

  5. En todas las fotos se ve tan precioso omg *O*
    Felicidades a nuestro principe<3 Le deseo lo mejor~~ ^^
    el me inspira a seguir, por eso lo quiero tanto..

Responder

