Cube Entertainment sacude el Nippon Budokan con su United Cube Concert

Anteriormente, tokyohive informó de que los artistas de Cube Entertainment tendrían un concierto el 25 de agosto en el Nippon Budokan. Antes del comienzo de su “United Cube concert” en Japón, los artistas celebraron una rueda de prensa con los medios de comunicación japoneses.

Doojoon, el líder de BEAST, comentó “Hemos escuchado que es  muy difícill hace run concierto en el Nippon Budokan. Estamos muy agradecidos de poder celebrar nuestro concierto aquí”. Mientras tanto, la líder de 4Minute, Jihyun, comentó “Estoy muy feliz de poder tener un concierto en el extranjero con la familia Cube”.

El primero concierto se celebro en Corea el 14 de agosto, en el cual asistieron un total de 8.500 fans. Al concierto de Japón asistieron 9.500 fans. Cada grupo hizo un comentario sobre esto en la conferencia de prensa previa al concierto. “Vamos a hacer todo lo posible para ofrecer un show espectacular hoy” BEAST, “Por favor es peramos vuestros comentarios divertidos entre conciones” 4Minute y “Estoy un poco nerviosa, pero por favor, esperar con ansias nuestro show” G.NA.

Además, Dongwoon de BEAST comentó “Hoy luzco el peinado de Changmin, porque Tohoshinki es muy popular en Japón”.

El concierto comenzó con 4Minute cantando su popular canción Muzik, seguido de Mirror Mirror. Las chicas impresionaron a sus fans con sus movimientos de baile poderoso y sexys. Seguidamente, G.NA salió y mostró sus encantos lindos y glamurosos al realizar un total de seis canciones. A continuación, ofreció algo especial, cantando su nueva canción TOP girl por primera vez en directo.

A pesar de que 4Minute y G.NA sacudieron el reciento, lo más destaca innegablemente del concierto fueron BEAST. Comenzaron con Shock, seguidamente Fiction, la cual ha sido utilizada como tema principal de la nueva película de Ken Watanabe, Shangai. Las fans también pudieron presenciar las actuaciones en conjunto de los atristas de Cube Entertainment. El concierto termino a las 2 horas y media, con todos los artistas cantando Fly so high.

La tercera parada del United Cube Concert es el 19 de noviembre en Londres. Cube Entertainment definitivamente tiene sus ojos puestos en el mercado global.

*________________________________*

Créd. oricon, tokyohive, @allkpop

Fotos. Beast Spain

Anuncios

9 pensamientos en “Cube Entertainment sacude el Nippon Budokan con su United Cube Concert

  1. aojJAojaoJAOjaoJAoja XDDDDDDDDDDDD
    dongwoon no puede decir esas cosas XDDD
    aosjajsaosjaojjs
    esa foto de la plataforma es impactante wow

  2. Ellos sentados y Ellas paradas ¬¬
    donde quedo pss la educacion, deberia ser al contrario las señoritas sentadas y ellos bien juiciosos paraditos xD

  3. no maa en londres y justo el dia de mi cumpleaños, tengo q ir haha, wao felicidades q bueno x ellos y ojala tambien visiten mexico muy prontooo sisisisi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s