Comentarios de BEAST del DVD +Bad Girl Versión Dong Woon

Ya me pierdo con tantos cortes de los DVDs, no sé de cuál es xDD

¿Habrá del resto? *o* Ahjsjhghg

Créd. .

8 pensamientos en “Comentarios de BEAST del DVD +Bad Girl Versión Dong Woon

  1. Esto debe ser la compesacion por el MV de say no xDDDDDDD
    sdadasfdsafdas ojala alla tambien de los otros. *-*

  2. jajaj super lindos se vieron! que envidia con las japonesas , todo es para ellas..ahhh miren tambien para el otro lado del mundo!!…total supongo k la super parla k dijo oppa junhyung sobre oppa dong woon estuvo expectacular ps no entendi nada mi coreano /japones esta en un 0% >< pero el se lleva super bn con todos ^^ super carisma !

  3. haha orale linddo, n_____n Dongwooniie♥ *0* OMO !! & saldrán las versiones dd los demas miembros? Oh… gano Dongwoong? por eso qq dijo qq Junnie? ._. hehe Perdonen~ Esqq no sepo qq ondas O-O’

  4. OMFB!!!!!! QUE PAPASOTEEEEE!! UFFFF!! ESE ES MI FUTURO ESPOSO!! AAAHHHH… SE VE TAN LINDOOO!! o.O! NO PUEDO DEJAR DE VER ESE VIDEO!! ME MORII!!! QUE BELLEZA DE HOMBRE… Lastima que no lo pueda ver en vivo y en directo…. -.-‘
    Pero bueno!! Ojala siempre este asi!!

  5. Zuper me encanta casi muero cuando lo vi!!!
    Woonie de mi vida amore mio q hermoso sales…sales mas q hermoso!!!!TE AMO!!!!
    I LOVE WOONIE!!!! 😀

  6. Vaya llevo rato escuchando esta cancion en las verciones de los demas solo me faltaba el y gi wang. pero si esta la vercion de el va a tener que esperar a mañana. Pero juro que me emocione cuando vi este. Adoro a ese chico yo los quiero a todos pero woonie es mi favorito, cuando salia se veia tan waoo super guapo. Lo adoro

Responder

