BEAST confirmados para el “Hallyu Dream Festival 2011”

¡El “Hallyu Dream Festival 2011” ha actualizado su lista de artistas participantes! En un comunicado de prensa confirmado hoy, se anunció que GD&TOP, Se7en, BEAST, 4minute, G.NA, Secret, ZE:A y Kim Gunmo asistirán y actuarán.

El nuevo grupo de artistas se unirán a Girls’ Generation, 2PM, TVXQ, SHINee y Miss A, quienes fueron anteriormente confirmados para el evento.

El “Hallyu Dream Festival” es un evento de tres días que tendrá lugar en Gyeongju. El actor coreano Ryu Siwon celebrará un fanmeeting oficial para el primer día del festival. Incluirá un concierto de cumpleaños, una zona de fotos y muchas otras sorpresas. Mientras tanto, el concurso Hallyu Cover Dance tendrá lugar el segundo día, el cual se celebrará en el estadio cubierto de Gyeongju.

En el tercer y último día, el festival celebrará un “Hallyu Dream Concert” que contará con las mejores actuaciones de entretenimiento de Corea.

Mientras tanto, se rumorea también que el evento tendrá un total de 18 artistas y planea añadir 5 actos más a la lista. El concierto será el 3 de octubre en el Citizen Stadium de Gyeongju.

Créd. VisitKoreaYeariBigbang, Koreaboo.

Últimamente la familia Cube es inseparable xDD

Anuncios

5 pensamientos en “BEAST confirmados para el “Hallyu Dream Festival 2011”

  1. Guau, ya hasta la cuenta perdí de cuantos conciertos tiene B2ST esta segunda mitad del año… Bien, chicos, bien, nadamás no se olviden de que falto yo ;~; Yo también quiero ir a sus conciertos ;~~~; ah y como que ya es momento de otro álbum ¿no? Ha ha, tomense su tiempo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s