BEAST ¿Jueces del K-POP Cover Dance Festival?

Bueno, lo primero de todo NO QUIERO ALARMAR, vaya a ser un simple rumor y que no sea cierto. He intentado buscar algo más (Con mis nulos conocimientos de coreano xDD) y he encontrado más bien poco. Pero como lo de MBLAQ estaba confirmado le di algo de credibilidad…

Estaba pululando por Soompi cuando vi que una chica puso esto:

¡Hola a todos! Sólo quería compartir que de acuerdo con el formulario de “K-pop Dance Cover Festival” BEAST juzgarán la competición regional en Europa el 19 de septiembre. Este no es el calendario definitivo pero esto es lo que escribieron en el formulario:

Este es el calendario aproximado de la competición regional:

1.Rusia/Moscú: 6 de Septiembre/ Shinee.

2. Brasil/San Paulo: 7 de Septiembre/MBLAQ.

3. América/LA: 10 de Septiembre/Miss A

4. Japón/Tokio: 11 de Septiembre/KARA

5. Tailandia/Bangkok: 18 de Septiembre/2PM

6. Europa-España/Madrid: 19 de Septiembre/BEAST

7. Corea/Seúl: 23 de Septiembre/

Blehh, no vivo en Europa, pero les deseo buena suerta a todas las B2UTIES que participen en la competición regional! ¥ ♥ ¥

Créd. SALLee@Soompi.

La chica no se lo inventó. Me metí en la página oficial: http://www.coverdance.org, y en la zona de noticias, donde pone PARTICIPANT QUESTIONNAIRE/ APPLICATION FORM, hay un documento de Mediafire en formato Word para descargar. En él pone esas fechas con esos grupos.

Sea verdad o mentira, yo ya siento que perdí el corazón por el camino al ver en una misma línea Madrid, España y BEAST xDDDD Porque MBLAQ parece que sí que va a ir a Brasil, aunque según la noticia tienen que confirmarlo. En el Facebook pone que los lugares, fechas y jueces no están 100% confirmados…

19 pensamientos en “BEAST ¿Jueces del K-POP Cover Dance Festival?

  1. DIOS MIO QUE VENGAN QUE VENGAN YO SOY LA PRIMERA QUE LOS ESPERO EN EL AEROPUERTO DE SER ASI TODAS NO DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA DARLES A UNA BUENA BIENVENIDAD ( PANCARTAS Y COSAS DE ESAS )….. BUENO LAS QUE PUEDAN……

  2. ;~~~~~~~;
    Pues les dan una buena bienvenida si se confirma porque desde México me es algo imposible pero todas las vibras 😀 ¿Cuándo será mi turno? me pregunto yo

  3. Bueno, bueno, como ya digo OJALÁ QUE SEA VERDAD Y VENGAN (y me muero xDDD). Pero hasta que no se haga oficial, o diga Cube algo, no sé… se me hace increíble, la verdad xD Pero ahí está en la página de la competición puesto… Veré si encuentro algo más!!

  4. oh.!! *___* estoy muriendo para q eso sea verdad aunque yo estoy en barcelona pero igual quisiera saber si sera cierto para ir y esperarlos en el aeropuerto y todo pero el aeropuerto de madrid sea inmenso >__< ; ^^ bueno gracias por informar, quisiera saber si ay fans de b2st en barcelona porque yo resien vengo aca y bueno no conosco mucha gente fans de ellos.

  5. waa…que buena noticia para las b2utys españolas!!! T.T yo estoi muy leejos de ahi!!1
    cuando vendran a Lima, Peru??

  6. pff… cada vez que leo esto se me para el corazon u.u
    Por favor necesito saber si vienen de verdad al final o no D:
    alguien sabria como averiguarlo? por favor me hace mucha ilusion que vengan pero nose si hacerme ilusiones o no…ya que puede que no vengan… T-T

    • Arfff, no eres la única ;__; Hoy por Allkpop salió noticia del Cover Dance Festival pero ni siquiera asocian las fechas y lugares a los grupos.

      Quizás suene pesimista pero casi que doy por hecho que lo de hacer de jueces sea por vídeo conferencia desde Corea o algo así! Pero es que ya es septiembre y no se sabe nada oficial… O lo mismo a 4 días de que sea lo confirman, ni idea :S

      PD. Casi que te recomiendo que estés más atenta a Beast Spain (por FB/Twitter), que de confirmarse algo al ser de Asian Club se enterarán antes! (Yo no soy de allí, pero Laura sí xD).

      • Ok muchas gracias por contestarme *^*
        Yo todavia estoy con la esperanza de que vengan ;__; asique lo voy a desear y desear >< eso si… si vienen yo muero vaya xDD

Responder

