Junhyung sube a Twitter una foto de Yoseob sin camiseta

Junhyung de B2ST tweeteó hace poco una foto de su compañero Yoseob que ha agitado a las fans de todas partes. Junto con la foto escribió: “El residente del segundo piso, Yang Yoseob. Impresionante trasero”.

Aunque Yoseob está cubierto casi por completo por una manta, está tumbado sin camiseta en su cama mientras navega por algunos fan cafés.

Él comentó en la foto de Junhyung: “Estás oficialmente loco. Esto es… vamos, esto es demasiado revelador”, a lo que Junhyung respondió: “No eres tan genial”. Yoseob tuvo la última palabra, dejando la discusión con “Tu igual”.

Los internautas comentaron: “Mi corazón está latiendo más rápido. El impresionante trasero realmente me está dejando sin aliento” y “Me estoy poniendo nerviosa a pesar de que esté cubierto”.

B2ST participarán en el concierto “Musiclympic – The One” que se celebrará el 30 de agosto para promover el respeto al medio ambiente.

Source & Photo: Asia Today, traducido de Allkpop.

Van provocandoooo xDD

20 pensamientos en “Junhyung sube a Twitter una foto de Yoseob sin camiseta

  1. *O* Por Dioss!!! Bendito cuerpo…. Ojala que se atengan a las consecuencias!!
    Que con fotos a si las B2utys no aguantamos tanto XDD…. y somos capaz de todo!!!♥

  2. Estos chicos… ¿que pretenden? ¿eh?
    ¡Ahora no me dejan así, quiero la colección completa! Una por cada uno… uuuuy que ya me emocioné xD

  3. Voy a morir cuando sigan subiendo fotos asi xDDD
    Aunque por mi que suban todas las que quieran que si muero por verles casi desnudos no me importaria morir e___e (??)

  4. Hay estos chicos q fotos tan reveladoras!! xDDD
    Si siguen subiendo mas fotos así q dejan a nuestra imaginación total libertad creo q todas las fans d distintos paises vamos a tomar a la misma hora los aviones a por ellos (BABA…) xDDD

  5. *O*! Encerio es Reveladora la Foto!
    pero Algoo chistosa por quee estaba enn la intimidad … Cuandoo aparecia JunHyung y le Saco la foto!
    es sierto coloca algo nerviosa pero Ah… Hermoso siempre el! (:

  6. *O*! Encerio es Reveladora la Foto!
    pero Algoo chistosa por quee estaba enn la intimidad … Cuandoo aparecia JunHyung y le Saco la foto!
    es sierto coloca algo nerviosa pero Ah… Hermoso siempre el! (: Mmm… Qee fotos son las qee aparecen en el compuu de YoSeob(?)

  7. ooooo te quiero Yo Seob aunque solo esta cubierto con la manta en el trasero me da igual me pones a ciennnn tee kierooo guapoo

Responder

