Cube Ent. celebra su primer “United Cube Concert”

Photobucket

Después de concluir con éxito su primer concierto “United Cube Fantasy Land”, los artistas de Cube Entertainment – B2ST, G.NA y 4minute – tenían mucho que decir sobre sus experiencias y reflexiones.

“Aunque el concierto es sólo un pequeño comienzo, es un primer paso de gigante así que actuaremos felizmente”, dijo Doojoon de B2ST. “Aunque el comienzo es débil, el final será asombroso”, dijo.

Kikwang estaba presentando Inkigayo de SBS y no pudo asistir a la rueda de prensa.

Para las chicas de 4minute, quienes no han celebrado un concierto en solitario desde su debut en 2009, el United Cube concert fue un momento particularmente especial. “Después de tener la experiencia con este concierto en colaboración, nos gustaría mostrar nuestras mejoradas habilidades a través de nuestro propio concierto en solitario”, reveló HyunA de 4minute.

“El punto fuerte de nuestro concierto fue que teníamos equipos separados los cuales mostraron su propia actuación única”, comentó Jihyun de 4minute. “Nos gustaría ir a actuar en lugares en los que nuestros fans quieran que estemos, como Alemania”.

Aunque celebrar un concierto familiar tenía sus ventajas, Yoseob de B2ST también reveló varios inconvenientes. “A diferencia de en nuestro concierto en solitario, fue duro tratar de coincidir en horarios con 4minute y G.NA”, dijo.

G.NA, la única artista en solitario del concierto, dijo que se sentía satisfecha de tomar parte en el espectáculo. “Sólo estoy feliz de estar actuando con 4minute y B2ST”, dijo. “Todos trabajaron duro para estar aquí. Trabajaremos incluso más por nuestros fans que nos han querido tanto”.

El concierto atrajo a unas 8,500 personas y también a las estrellas invitadas Huh Gak, A Pink y Mario. Después de hacer las maletas en Seúl, el concierto viajara al Budokan Arena de Tokio el 25 de agosto; el tour también estaba previsto que llegara al Wimbledon Arena de Londres el 19 de noviembre, sin embargo, debido a los recientes disturbios, Cube expresó que estaban vigilando de cerca la situación antes de concretar cualquier detalle.

Pero los fans extranjeros de K-Pop pueden esperar otros posibles conciertos de Cube fuera de Londres.

“Hemos tenido representantes de planificación de conciertos de Paraguay, Rusia y Finlandia en el concierto de Seúl”, reveló un representante de Cube. “Esperamos buenas noticias de ellos cuando vuelvan a casa”.

Créd. Newsis via Nate, traducido de Allkpop.

4Minute, Beast y G.NA participaron en actuaciones especiales como U-Cube cantando juntos “Fly So High”.

BEAST actuó con sus canciones “Beautiful”, “Special”, “Freeze” y “Oasis”, mientras que 4Minute cantó “Huh” y “Heart To Heart”, y G.NA “Black & White” y “Because You Are My Man” (de la banda sonora de “Greatest Love”). En cuanto a las actuaciones especiales Junhyung y Yoseob de BEAST cantaron su canción “Thanks To”. Luego Doojoon se unió a su compañera de sello G.NA para cantar “What I Would Do If I Had A Lover”.

Créd. Soompi.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
PhotobucketArgg, es la segunda vez que llora por los flases :S
Photobucket
Photobucket Photobucket PhotobucketCréd. Newsen, mydaily, sportkorea, sportschosun.

Anuncios

3 pensamientos en “Cube Ent. celebra su primer “United Cube Concert”

  1. abuuuuuuuuuu
    mi hyunseung nu llores
    k se me parte el corazon aunk solo sea x los flashes
    te kiero tanto k con solo verte llorar
    me pongo triste muy triste
    u_u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s