BEAST cancela sus actividades en Japón y vuelven a Corea por problemas con el visado

Cube Entertainment acaba de revelar a Allkpop que B2ST no pudieron entrar en Japón por problemas con sus visados. En consecuencia, sus próximas promociones han sido canceladas y han regresado a Corea.

El 16 de agosto por la mañana, B2ST llegaron al aeropuerto de Haneda de Japón. Sin embargo, no pudieron pasar por la aduana y les hicieron esperar durante más de 8 horas. Más tarde, eliminaron sus horarios previstos y subieron al avión para volver a Corea a las 8:00.

Un representante de Cube Entertainment declaró: “Universal Music (el sello japonés de BEAST) es responsable de la distribución de la música de B2ST en Japón. Por supuesto nos ponemos de acuerdo con ellos sobre los horarios y los asuntos del visado. Fuimos incluso informados de antemano de que no había problemas”.

Originalmente, B2ST iban a promocionar su primer álbum “SO BEAST”, el cual se lanzó integramente en Japón el día 10, antes de regresar a Corea.

BEAST iban también a participar en un evento sorpresa y asistir a la premiere de la superproducción de Hollywood “Shanghai”, ya que la película utiliza su canción “Fiction” en sus promociones.

Cube Entertainment dijo: “En cuanto a la situación de espera en el aeropuerto, actualmente estamos preguntando al sello japonés sobre el problema exacto y tratando de comprender los detalles. De ahora en adelante, prometemos prepararnos minuciosamente para prevenir futuros problemas en las actividades japonesas de BEAST”.

Créd. Allkpop.

A cuadros me quedé :/

Anuncios

2 pensamientos en “BEAST cancela sus actividades en Japón y vuelven a Corea por problemas con el visado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s