Actualización en Daily of BEAST [110807] ACTUALIZADO

Hola.
Soy la administradora del club de fans de BEAST.

Hace ya más de un mes desde que publiqué por última vez. ㅠ_ㅠ
¿Habéis estado molestos porque no hubo ninguna actualización de DOB, verdad? Por eso he preparado especialmente esta ^-^

Una actuación especial donde todos los cantantes de Cube se reunieron en un lugar~
¡Supongo que todo el mundo se soprendió por la nueva imagen!

Pudiendo encontrarse con sus fans en un programa de música público
después de mucho tiempo, los miembros de BEAST sentían como que podían Fly So High!!!
Espero que los fans pudierais disfrutar vosotros mismos de
los mismos adorables (?) BEAST. KeKeKeKeKeKe

Espero que paséis la semana de buen humor, y nos vemos en el próximo UNITED CUBE Fantasy Land!

Sólo con verle te hace sentir mejor recuperado recuperado ~ Vamos a comenzar con la expresión pura de Kikwang. ^-^

Photobucket

Si eres un verdadero hip hopper debes saber el sentido de ponerse una toalla en tu cabeza.

Photobucket

Por alguna razón Junhyung eligió soda en lugar de Coca-Cola!

Photobucket

Doojoon enviando Vs! vʘ_ʘv

Photobucket

Parece tan joven que podría pasar por un estudiante de primaria! VV●_● del adorable Yoseob

Photobucket

Dongwoon llevando un adorable sombrero de paja como un personaje que sale en un anime que le gusta! (¿Luffy? xDD)

Como una máquina de hacer aegyo a la que se le hinchan las mejillas mientras bebe Coca Cola…
KeKeKeKeKeKe

Photobucket

¿Qué hacen BEAST durante su tiempo de espera?
Hice algunas fotos de lo que hacen también durante el tiempo de espera. KeKeKeKeKeKe

1. Se centran en los juegos.

Photobucket

2. Comen (Esas mandarinas son todas mías!).

Photobucket

3. Beben Coca-Cola. (La Coca-Cola es definitivamente mejor que la soda!).

Photobucket

4. Ponen música con su móvil y practican cantando.

Photobucket

5. Escuchan música.

Photobucket

6. Juegan con los juguetes que le dieron los fans.

Photobucket

Esto es todo por hoy! ^-^; Gracias.

Créd. PLAYB2ST, beastout@Tumblr, traducido de poco123@B2ST RISING.

21 pensamientos en “Actualización en Daily of BEAST [110807] ACTUALIZADO

  1. Hay una foto en la que Jun no tiene una coca-cola en la manos….ESTO NO PUEDE SER! y lo que es peor la esta engañando con otra bebida (?) xD
    Lindos Todos *-*
    son nam shi….son nam shi ♪

  2. Todos hermosos por igual !!! aunque mi favorito es jun hehe ….. por ahí me parecio ver a gayoon de fondo … parece que todos compartieron la misma sala de espera

  3. Aahh! Y yo que estaba en contra del pelo negro de Seungie…
    Pero en esas fotos se ve tan guapo! Tan esplendoroso…*^*

  4. Yo pensaba que el récord de colores de pelo lo tenía HyunSeung… pero DongWoon no se queda corto xD Ahora se lo han puesto como rojizo??? jajjaja

    • WAAA! tambien queria quitarle sos calzoncillos 😀
      hahaha ok noo 😄 broma! broma ;D
      aww! gracias por el juegoooo :3

  5. Pat, yo creo que en realidad le robó el tinte a Hyunseung xDDD (Yo no sé de qué tienen hecho el pelo, la verdad!)

    Lylaaa me encanta el jueguecitoooo ^^ (Con estas tontadas me paso las horas muertas xDD).

  6. Awww,Yoseob sale extra adorable. Como lo amo. <33
    Es mi imaginación o Dujun le robó la pose a Yoseob en la primera foto? (quiero verle las piernas para comprobarlo) xD
    Y concuerdo con otros comments,el pelo de Junhyung y Hyunseung sale estupendo.
    Si os fijais vereis que los seis llevan el pelo medio rizado en alguna foto.
    A saber que mosca le a picado a su noona peluquera. xD
    Quiero beber de la misma Coca-Cola fresquita que
    Junhyung,como si fuera un dorama. Asgfdesrhytdrfjufdggdfrhtydfryjh!!! * ¬ *

    P.D. Me voy de viaje hoy asi que no voy a comentar durante un mes entero.
    Hecharé de menos a B2ST (aunque bueno,su música viajará conmigo en el iPod xD)
    y a mis b2uties. Cuidaos todos. xoxoxoxo ^^

  7. MI DONG WOON CADA DIA QUE PASA TE AMO MAS ESTAS LINDO MI AMOR CUIDATE Y ALGUN DIA QUISIERA CONOCERTE SERIA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA TE AMOOOOO!!!

  8. o por dios todos son unos liindos… sus padres los hicieron con mucho pero mucho amor… jejjejejej padres gracias por darnos a estos niños tan lindos los amo a todos 🙂 ❤ pero te amo mas Jun hyung… no quieres venir a colombia a tomar caffe jejejejej

Responder

