BEAST participará en el concierto gratuito de KBS en Nueva York

¡Algunas de las principales estrellas Hallyu irán a Nueva York en octubre!

El concierto gratuito de KBS, abierto para todas las edades, se celebrará el 9 de octubre de 2011 en Randall’s Island Park en Nueva York y contará con muchos de los principales artistas. La lista provisional incluye TVXQ, Wonder Girls, 2PM, B2ST, SHINee, Se7en, Sistar19, Lee Hyori y 4Minute! (*Nota: Los artistas pueden cambiar, y según dijeron a Allkpop KBS está intentando que sean al menos 10 artistas).

El concierto comenzará sobre las 7:00 PM y se estima que atraiga a unos 10.000 fans.

El concierto promoverá la globalización de la cultura coreana a través de la música en directo y actuaciones en Estados Unidos, pero también será presentado en Corea del Sur a través de una emisión de KBS.

Créd. Allkpop.

15 pensamientos en “BEAST participará en el concierto gratuito de KBS en Nueva York

  1. puchaaaaaaaaaaa xDDD me da rabia porque no vienen a chile loco aca tienen artas fans que los aman mucho mas por ejemplo yo ❤ sadjksadgjtfd el dia que vengan sere la persona mas feliz del mundo .-. hkjadshkjh los amo ❤ :c

  2. Dios mio que envidia!!! >.< vivo en mexico estaremos en el mismo continente' *_* que emocionante, me encantaria ir~ ashh ya que. amo que se ganen aun mas fama de la que ya tienen poco a poco'~ B2ST SARANGHE

  3. ¿Alguien se apunta a escaparse a Nueva York? XDDDD
    Joóuw ;3; Qué envidia! Por qué España aparentemente no se hace notar? T^T

  4. Yo quiero ir T_T
    Y además es gratis… pero ¿por que no vienen a México? T_T

    Como sea espero que no cambien los artistas para que B2ST se de a conocer a más personas en el mundo, aunque me muera de la envidia por no poder verlos … buaaaa!

  5. AAAAAA!!!!! Yo me pondré a trabajar para juntar el dinero para ir…yeah!!! apartir del Lunes haré los trámites para tener todo listo y así ir al concierto y verlos en vivo y a todo color =D …….mis papás .si me dejaron ir !!!!!!! *feliz*

  6. TT_____TT xkee nuncaa vieneen a españaa???
    Aquii tambnn tienenn fans.. TT^TT Deberian hacer una giraa para ir a mas sitios… –.–
    Sabeis si se va a retrasmitir por alguuna cadena española?
    No creoo pero por si acaso os pregntoo TT^TT

  7. Ps… sera conformarme con saber que estaran en el mismo continente…… bueno pero asi sera mas probable ver la tramision por algun canal.. por que lo haran? cierto ? porfis cuando lo sepas nos avisas plizzzzzzzzz

  8. Hola, soy nueva en el blog!!!!!!!!!! Esta noticia me dejó en shock…De verdad? Esta confirmado este concierto???? No se como pero haré lo posible por ir!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH

  9. oh muy god por dios sabia q pedir la visa me serviria hohoho y en octubre mi cumpleaños no ya me veo alla nonono colapsooooooooo

Responder

