Bang Yong Guk feat. Yang Yoseob – I Remember MV

Dejo el MV, aunque no salga Yoseob…

(Esto lo van a censurar en nada allí en Corea… :S)

Créd. .

14 pensamientos en “Bang Yong Guk feat. Yang Yoseob – I Remember MV

  1. Simplemente espectacular… me gusto mucho el video,, escenas bastante fuertes e impactantes.. aunque estoy un poco decepcionada no vi por ningun lado a mi seoby mmmmm lastima mmm

  2. sinceramente yoseob no quedaba bien en el video…. su TERNURA no lo deja … pero el resto me encanto.. espero que no lo censuren

  3. y yoseob?
    desvió aparecer llorando en un rincón cantando el coro
    D;!
    hubiera sido espectacular
    que mala soy u.u

  4. Ayyy sii fijo fijo lo censuran pero bueno aun asii esta bueniismo el video me encatoo y la cancion esta geniial.

  5. esta genial el video me encato pero falto yoseob aunque sea en un pequeña parte pero no esta …. Aii yoseob con su carita de bebito no pudo estar en el video …. o.O

  6. uuuyy esta bn bueno!!! nu manchen!!! hubieran sakado a seobie aunke sea de maton jajaja le kedaria bn!!! *sarkasmo* muy buena la kancion definitivamente la voy a deskargar

  7. woao Dios mori con este video demasado no tengo palabras nuk habia quedado tan impactada con un video se la comieron deverdad

  8. yo voto que hagan otra version del video con yoseob en el, ash!!!..me encanto el video pero seobie no estaba…pliss..otra version!!…

  9. woow impresionante me gusta mucho la cancion el video (aunk no salio yoseob u.u) esta impactancte like!!1

Responder

