Bang Yong Guk feat. Yang Yoseob – I Remember

Créd. .

¿No tendría que haber salido un poco más tarde? :S

14 pensamientos en “Bang Yong Guk feat. Yang Yoseob – I Remember

  1. esta cacion es perfecta con la voz de yoseob y el rappero que tiene una voz increible es tipo linkin park pero mejor 😄
    mas arazones para amar a yoseob<3

  2. ohhhh…. yo también la esperaba más tarde, pero se me dio por entrar mas temprano y que emoción. La canción está preciosa, no esperaba menos después de escuchar going crazy y la voz de yoseob hermosa.

  3. Si, creí que saldría después. ¿No dicen que se filtró? Como sea. La cancion es hermosa y la combinación de sus voces es asombrosa.
    El rap de Bang Yong Gook es bastante poderoso, eh. Nada mal.
    Excelente, no se esperaba menos de nuestro Main Vocal Yang kwi Yo mi 😀

  4. *O* Vaya combinacion!!! Ese rap de Bang Yong me mata, es tan potente y su voz ronca Diosss!!
    Y que decir de nuestro niño…. AaHh!! es qe no puedo con esta cancion, me ha encantado!!

  5. woooooooooo!!!!
    😥
    creo que esta canción favoreció tanto a yoseob
    su voz se luce demasiadoooo en este tipo de canciones !
    ayyy es que realmente me encantó !!!
    es hermosaaaaaa ;’)

    el rap de este chico me fascino es muy bueno
    al igual que el rap del chico de block b
    han oído sus temas que hizo antes de convertirse en idol??
    suena taaan underground al estilo eminem
    quisiera escuchar a jun en temas así
    donde su rap se lusca más para saber cual es mi rapero favorito
    pero bueno me desvío

    amé la canción ❤

  6. Que cancion tan chevere es increíble lo mejora con la voz de yoseob pero la del rapero esta chevere solo quiero ver el video completo

    … Como se pone una nueva imagen ??
    Quiero poner a yoseob es tan heromoso con su carita de niñito ay que lindo

  7. jajaja primero sale en teaser y despues la cancion completa >< , total esta expectacularr me encanta , ese raper no lo conocia pero canta divino , fue muy sabia a escoger a oppa yoseob para acompañarlo , esta expectacular !!! LA DESCARGARE ENCEGUIDAAA!!!

  8. No puedo creerlo esta cancion me encanta y la voz de yoseob unica. La verdad que le favorecen este tipo de canciones el rapero me encanto la cancion esta mega brutal.

Responder

