Imágenes de BEAST & BEAUTY (FanClub japonés)

Photobucket

Photobucket
Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. kimcherry.tumblr.

14 pensamientos en “Imágenes de BEAST & BEAUTY (FanClub japonés)

  1. AAAAWWWWW que rico el gatito!!!!!!!!!!
    lo siento, pero amo los gatos, no puedo evitar fijarme en ello también hahahaha

  2. jaja ME ENCANTA ESE GATO 😀
    sale en casi todas las fotos jajaja 😄
    y creo que junhyung lo ama ❤
    en algunos videos a salido jugando con el 😄

  3. jejeje que casualidad que mi jnhyung le gusten los gatos yos los amo.. aparte tengo uno i es mi adoracion jajajajaja.. el deberia ser la mascota del grupooo es diciono obvio i BEAST tambien JUNHYUNG te amo ❤ ❤

  4. b2st mas gatos iagual a yo colapsando haha amo los gatos y a b2st … comprare mi 3 gato obviamente gris y le llamare junseob o algo asi ajjaja

  5. jaaj kiki cin cara de mira tu gato jun!!! jaja tambien quiere salir en la foto y dongwoon aa!!!
    ya arruino mi concentracion x_x jaja lindos !!!!!B2ST♥

Responder

