Doojoon muestra sus habilidades futbolísticas en “A Thousand Kisses”

Photobucket

Se han dado a conocer hoy las fotos de Yoon Doojoon de BEAST haciendo una aparición especial en el próximo drama de MBC “A Thousand Kisses”. En el drama, que se estrenará el 20 de agosto, Yoon Doojoon hace el papel de la estrella del fútbol Yoon Ki Joon.

Yoon Doojoon es bien conocido por su amor al fútbol. Jugó en el instituto y es un miembro de MEN, el equipo de fútbol lleno de estrellas compuesto por Junsu y Jaejoong de JYJ, Lee Kikwang y Yoseob de BEAST, así como de Kim Hyun Joong.

El equipo de producción de “A Thousand kisses” estaba buscando a un actor tanto con atractivo de estrella como habilidades futbolísticas, y Yoon Doojoon, quien ha estado recibiendo críticas positivas por su actuación en el sitcom de la MBC “All My love”, fue elegido como el primer candidato. Al miembro de BEAST le gustó mucho la idea de hacer un papel como jugador de fútbol, y ya que también Nam Ji Hyun de 4minute, su compañera de agencia, aparece en la serie, aceptó con gusto la oferta.

Photobucket

Durante el rodaje que tuvo lugar hace poco en Incheon, Yoon Doojoon impresionó al equipo de producción no sólo con su actuación y sus habilidades futbolísticas, sino también con sus musculosos muslos, lo que le hizo ganarse en apodo de “muslos de piedra”. Un representante fue citado diciendo: “Sus habilidades en fútbol eran tan buenas que le podrías haber creido si te dijera que es un jugador de fútbol profesional. Creemos que la apariencia de Yoon Doojoon le podrá proporcional una mejor experiencia visual a nuestros fans”.

Photobucket

“A Thousand Kisses” es un melodrama familiar que cuenta con actores veteranos entre los que se incluyen Seo Young Hee, Ji Hyun Woo, Lee Soon jae, Kim So Eun y Ryu Jin. El primer episodio se emitirá el 20 de agosto a las 8:40PM KST.

Créd. Soompi.

Créd. de las imágenes: The Star Chosun, beastout@Tumblr.

10 pensamientos en “Doojoon muestra sus habilidades futbolísticas en “A Thousand Kisses”

  1. OoooHhh!!! Dios mioooo!! Se ve guapisimo…. que no daria yo por tocar aunque sea un
    poquito esos muslos tan bien formados que tiene!!! ♥♥

  2. waa!! yo quiero ver “a thousand kisses” solo para ver a doojoon oppa 😄 wow yo tampoco sabia q yo seob jugaba fut solo sabia de kiki y doojoon seria genial verlos a los 3 jugando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s