United Cube – Fly So High @Inkigayo [110807]

Créd. @cubeunited.

Créd. CrazyCarrot370.

14 pensamientos en “United Cube – Fly So High @Inkigayo [110807]

  1. Aiiix… porqué han cortado la canción??? No me había hecho todavía con ella la verdad, pero en directo suena muchísimo mejor 😀

  2. U ♥ CUBE …. I ♥ CUBE
    ;-; Por queeeeeee ….Por que cortaron la cancion ;-; yo que me estaba preparando para escuchar el rap de HyunA y el de Jun Hyung.
    Fly So High High ~ Mas felices que Dong woon y G.Na xD esa mujer siempre tiene una sonrisa en el rostro 😀

  3. Me encanta la familia Cube… la presentación de baile estuvo genial…. si hay una próxima vez espero que bailen en parejas (6 y 6 perfecto).. bueno eso solo si baila junhyung y hyuna juntos hehe
    Y la canción estuvo hermosa…. con esto dan más ganas de ver su concierto

  4. genial… oigan!! alguiens abe donde comprar el photobook del concierto version japonesa??? lo quiero y nose donde comprarlo u.u

  5. aaawwww a mi si me enkanto!!! haha a junhyung komo ke le daba penita bailar la kancion!!!! y ke bonita voz tiene esa gayoon, muy poderosa!!! me dio risa ke kasi la mitad de la kancion la kanta yoseob

  6. ooh :L yoseob siendo sexy!!! lo hace muy bien jujujuj (666666)
    en una cuando mira para atrás wowowo 😐
    sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    la ffamlia cube son un amor
    todos juntos son mejores aun, todos muy talentosos
    me gustaría que dejarán de darle tanta atención a hyuna
    y le dieran más a jiyoon 😀

  7. omo se cortó mi mensaje -__-

    bueno, quise decir que estuve
    mirando a hyuna y joker que bailaron uno al lado del otro!
    y al final estuvieron muy cerca xDD

Responder

