BEAST en la torre de Tokio Parte 2 [110805]

Créd. .

Pd. Espero que no os asuste el cambio!! Como la otra cabecera no encajaba y se descuadraba hay que aguantar con esa cutredad hecha por mí xD

Por cierto, la imagen original:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. Hakina@Soompi.

Aaaaah!! El 16 sale el MV de Fiction en japonés!!! 😀

8 pensamientos en “BEAST en la torre de Tokio Parte 2 [110805]

  1. OMG! en verdad me asuste cuando entre
    crei que me habia equivocado de pagina jeje^^’
    me encanto la imagen de cabesera 😀
    tan hermosos todos con sus sonrisas aww! >//<

  2. Entro y mi primera reacción fue… O_O!!! Pero me ha encantado… ahora veo todo muy claro 😄
    La imagen esta hermosa, nuestros 6 hombres con sus hermosas sonrisas y esos trajes negros!! ♥♥

    Y los chicos de malos haciendo sufrir a mi ex zanahoria otra vez!! T_T Si me lo siguen tratando así le dejaran un trauma!!U.u

  3. Whaaaaa!!!!! ^^ Me encanta como está el Blog ahoraaa jejeje Al principio me pasó igual que a los demás xD Pensaba que me había equivocado de página xD jajaja

    Pero que dices Saruiiii!!! Está genial el banneeer!!! Que guapos sales todos madreeeeeeee!!!

    P.D: Te mandé un correo hace mil… jajajaja sugiriéndote algo también… espero que lo leas algún día xD

  4. jajajaja jure que me habia equivocado de pagina pero wooow lo ame! esa foto de todos sonriendo me mata :BBBBBBB

  5. jajaja al principio cuando entre a la pagina pense que me habia equivocado y despues pense q la habian eliminado…pro les quedo genial y me gusto mucho la foto de los 6 bn sexy’s ellos como siempre

Responder

