BEAST se convierten en modelos para MUSILYMPIC, the ONE

Photobucket

El grupo masculino de seis miembros BEAsT compartió sus pensamientos sobre convertirse en los modelos para 2011 MUSILYMPIC, the ONE.

El día 3 a las 2PM en el Seoul Joonggu Korea Press Center, el IUCN anunció que BEAST se habían convertido en sus modelos oficiales de representación.

En este día el miembro de BEAST Yang Yoseob declaró: “Estamos muy honrados de convertirnos en los modelos de respaldo para una campaña de medio ambiente”, y añadió: “Con ese orgullo, trabajaremos incluso más duro”.

Además, dijo “Practicaremos duro y nos prepararemos también para el concierto MUSILYMPIC, the ONE que será el 30 de septiembre”.

Los miembros de BEAST también se tomaron un tiempo para firmar las camisetas de apoyo oficiales para el MUSILYMPIC, the ONE, lo que añadió más importancia a la reunión. La camiseta mostraba una imagen pidiendo ayuda para salvar a los osos polares, que se han tenido que enfrentar a grandes trastornos debido a los cambio medioambientales.

Créd. STARNEWS, traducido deYONGISM@B2ST RISING.

Créd. .

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. mydaily, newsen, newsis, tvdaily, tvreport, Osen, Wstarnews, sstv, artsnews, angel2nyt@Soompi.

Me despistó Hyunseung con el pelo (Me faltaba alguien naranjo xD)

20 pensamientos en “BEAST se convierten en modelos para MUSILYMPIC, the ONE

  1. Hayyyy Junhyun de traje :Q____ se ve muy sexy y hyunseung cambiio de color de cabello otra vez se ve raro pero le keda genial !! ((pero junhyun en ese traje blanco y con esas Gafas no no no me matoo me facina ese hombre 😀 JAJA lo amo ))

  2. yyy qqq lindos tenis de Jang Hyun Seung jejejejejeje…….. aaaaaaaa y q wapossss se ven todosss pro m falto un chiko.. 🙂 alguien sabe en donde estaba???

  3. Tsss xDDD Me recuerdan tanto a los estilos bad girl xDDDDD Pero extraño el pelo naranja de Hyun seung :c ya me habia acostumbrado a el D’:

  4. Nooooo!!!! Quiero el pelo color zanahoria de mi Hyunseung… T^T
    Aunque el negro tambien le queda, pero se ve mas palido!! Bueno que decir de los otros chicos guapisimos como siempre!! ♥

  5. Awww se ven tan lindos ♥!.. aunque viendo el video me marié por el monton de “flash” de las camaras :P… awww mis oppas TT_TT me comprare una de esas camisas ._.

  6. todos se ven tan bien de blanco O____________O hyunseung se tiño el pelo denuevo se le ve taaan bien >< ,a mi jun se ve mas lindo asi deserio -se derrite – xDD ey rgaskjd ygdfj me encantan todos ❤

  7. todos me encantaron…falto doojoon :/ …jun sexy como siempre(aunq se me figuro a un guardaespaldas nocxD)

  8. ohohoho
    el maquillaje de kiki se veía tan obvio :S
    primero doojoon y después kiki 😄
    kiki se ve mejor sin maquillaje Jum
    salen todoos radiantes menos el maquillaje de kiki 😄
    asjaosjaosjas

  9. porque Junhyung SIEMPRE trae gafas??
    se que es el rapero y es su estilo, pero creo que
    en una conferencia o lugar cerrado, seria mejor
    si se las quitara un momento 😄

    • Yo creo que usa las gafas por que tiene ojeras. Ellos ya comenzaron las practicas para el concierto de cube family , y siempre son largas jornadas de ensayos en la madrugada ….no duermen mucho…si te das cuenta en sus caras se refleja ese cansancio.

  10. Aiiix! HyunSeung ha vuelto al negrooo! ^^

    Hay que ver lo rápido que le crece a estos chicos el pelo… xD O es que a mi se me pasa muy rápido el tiempo xD

  11. mi hyunseung !!!!!!!!! q te passo ?? jijiji stas lindo a mi me gusta hyunseung cuando tiene el cabello marron !! o medio negrito ………..pero i ame abia aconstumbrado con el cabello naranja de mi oppa !!! 🙂 hermoso mi oppa mi !! lindo niño 4d

Responder

