Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doojoon

A finales del año pasado, la modelo y actriz Woori y el líder de B2ST Doojoon sorprendieron a los fans participando en una sesión de fotos de semi-desnudos (Sólo ella) para “Marie Claire Korea”.

La sesión en cuestión requirió que ella hiciera topless en la misma bañera que Doojoon, lo que naturalmente dio lugar a que fuera bombardeada por anti-fans después de que el editorial llegara a las estanterías.

En “Strong Heart” de SBS, Woori reveló que ha sido el blanco de las fans envidiosas y celosas desde hace algun tiempo, llevándole a aclarar finalmente “Hay un secreto en esta sesión. Estaba en una edad en la que era demasiado tímida para hacer una sesión de fotos desnuda así que el equipo me permitió llevar la parte de arriba de un bikini. Después, utilizaron efectos gráficos para eliminar la línea”.

Continuó: “No estoy desnuda así que espero que las fans de B2ST puedan dejar a un lado su enfado”.

Después de ver la sesión de fotos, los miembros invitados comentaron: “Ella tiene mucho talento a pesar de su juventud” y “¡Parece una sirena!”.

Créd. W Star News via Naver, traducido de Allkpop.

9 pensamientos en “Woori revela el secreto detrás de la sesión de fotos con Doojoon

  1. yo solo puedo decir q la comprendo… si estuvieramos en su lugar tb nos ganariamos antifans poq nadie en esta vida esta contento con nada… entonces es un circulo vicioso.. pfff.. ademas.. tb atacaron a Doo Joon diciendo q su cremayera estaba abierta y ella en esa pose y con eso mas!!! eso si son problemas (y eso q creo q ahi esta prohibido ser mal-pensado)…

    • Sorry por metermee pero sii buscar en google oo en otras paginas woori y DooJoon tee aparece una foto donde reaalmente laa esta besandoo … y si a mi tambien me dan celos pero no podemos hacer nada ya le dio el beso y ya paso … pero igual tratoo de no ver esa foto :S

  2. holis yo no creo que se a para tanto pero los dos asen una bonita imagen sexi y lo atmito y que dios las bendiga por ser fans como yo chauuuuuuuuuu

  3. a mi tambien me da celos por que uno de mis preferidos es el lider de b2ts pero miemtras el sea feliz yo tambien soy feliz y puedo negar que la muchacha es bonita bye se cuidan

  4. emmmmmmmmmmmm
    a mi me da lo mismo??? XDDD aojajsoa enserio
    o sea no es ni siquiera es un pequeño besito,
    este va como por la mejilla 😄
    y ella esta trabajando, doojoon igual
    ni que doojon fuera una victima
    kiki se enojó ese día por que pensó que al el le tocaba
    el rol de dojoon y a ultima hora le dijeron que no y se enojó
    aosjaiosjasjas XDDD super bobo
    quien fuera modelo de sur Korea !!!!! :L
    o em gi como diría hyung 😄

    • Como le comente a la otra muchacha que comentoo si buscas el nombre de ella y de DooJoon Aparecen besandose U.u! pero sera…. son solo fotos y ya no se puede hacer nada al respecto (: … ojala que te sirva mi comentario

      • gracias 😀 !!
        ya la había visto 😉
        creo que va por la mejilla igual
        seré muy liberal? oajsoajsoajsoasjaojs (666)
        XDDDD

Deja un comentario

