Hyunseung comparte una foto llevando uniforme escolar en Twitter

El 30 de julio, Hyunseung de BEAST compartió una nueva selca en su Twitter de él mismo llevando un uniforme de colegio.

La estrella escribió: “Este estudiante rebelde se irá a la cama mientras escucha música”.

Vestido con un colorido uniforme escolar y llevando varios accesorios únicos, Hyunseung definitivamente da la sensación de un estudiante carismático. Aún así, su dulce expresión facial le hace parecer cualquier cosa menos rebelde.

Los fans comentaron en respuesta: “Te queda bien el uniforme de colegio” y “No importa que hagas, eres el mejor!”.

Fuente y fotos: Star News via Naver, traducido de Allkpop.

15 pensamientos en “Hyunseung comparte una foto llevando uniforme escolar en Twitter

  1. awww! ME ENCANTARIA ver a todos los chicos del grupo vestidos asiiiiiiii >//<
    OMG! me desmayaria X______X
    en especial con Kikwang <33 awww! 😀

  2. oo0o0o seungii es tan LINDO … DIOS MIO ESTOII ENAMORADA DE ESTE HOMBRE ..como le hace para luciir tan adorable? … ii aparThe como sta bn cacheto0on … me da tentasiio0on de apretarle lo0os cacheThes jajaja …. ME ENCANTAN SUS CACHETES … jajaja

  3. Por Dios!!! Como puede ser que este hombre con cada selca que sube se vea mas y mas adorable!*^*

    XD… Igual q gemma me encantaria apretar esos hermosos cachetes!!

  4. Dios mio! A veces siento que lo amo y otras veces que lo amo más xD
    No, ya en serio, sus ojos son hermosos :D:D
    ¿Rebelde? ¡Adoraaa~ble!

  5. ai !!!!!!! q hermosura de hombre !!!!!!! q hermosos ojos tiene ….unos lindos labios…y no me olvido de sus cachetitos !!!!! stan para para agarrarlos y nunca soltarlos jijiji KIERO A MI HYUNSEUNG A MI LADO

    te amo hyunseung mi niño 4d mi niño lindo y hermoso °°°°°°°°°°

    quiero ser ese chupetin !!!! Q LINDOS OJOS …….

  6. Seungii es el hombre de mii vida … S todo lo una una mujer podriia deseear..!!
    Diios miio como alguuien puede luciir tan diivino con un traje escolas jaja
    Me encantas sus cacheTHes ii sus ojos son preciiosos
    I LOVE YOU HYUNSEUNG …PUEDO CASARME CON El Y SER FELIZ POR EL RESTO DE MI VIDA..?

  7. Es el mejor … Su voz es preciiosa, es el mejor baiilarin de b2st ii x supuesto es tremendamente HERMOSO
    Stoii enamora de sus ojos los podriia mirar x hooras
    Defiinitivamente THE PERFECT MAN jaja
    HyUNseUNG THE CASARIAS COnmiigo..? TE AMO ( me encantan sus cachetiitos) jaja

  8. Oh dios >_____> es tan perfect!<33333 en todas las selcas sale PRECIOSO *muere* por que tenes que vivir tan lejos Hyunseung!? LO AMO *p*

Deja un comentario

