Bang Yong Guk lanzará “I Remember” con Yoseob

Allkpop se acaba de enterar por TS Entertainment de que Bang Yong Guk, más conocido por colaborar con la componente de SECRET Song Ji Eun en su éxito en solitario “Going Crazy”, lanzará su primera canción en solitario el 12 de agosto.

La canción se titula “I Remember” y será una colaboración entre Bang Yong Guk y el cantante principal de B2ST, Yang Yoseob.

Hoy temprano, Bang Yong Guk mostró la colaboración a través de su cuenta de Twitter (@realjepp), con el link de la foto de arriba junto con las palabras “comingsoon”.

Créd. Allkpop.

6 pensamientos en “Bang Yong Guk lanzará “I Remember” con Yoseob

  1. Madreeee!!!! Si ahorita nada mas me he enterado de este tremendo dúo y ya me estoy volviendo loca….. no me quiero imaginar lo que me va a pasar cuando escuche la canción!!! ♥_♥
    Y es que la dulce y angelical voz de Seobi junto a la grave, ronca, varonil de Bang Yong…. seguro voy a morir!!!

  2. El chico es muy monooo jejeje seguro que ambas voces van a quedar muy bien 😀 Y… promocionarán la canción en los programas?? :S

  3. veia esta foto rodando por tumblr pero sin ningun titulo,solo el mismo COMINGSOON y me preguntaba quien erea el nene lindo junto a seobie xD y pk el comingsoon supuse que seria un video, una cancion o nose sque el seria cantante nuevo xD esta muy lindo el chico♥

Responder

