B2ST vuelven a encabezar el ranking de Recochoku con Fiction

La “versión orquesta” en japonés del éxito de B2ST “Fiction”, ha encabezado las listas de tonos de móvil japonesa Recochoku tres veces consecutivas!

El 27 de julio, B2ST lanzó la versión orquesta de “Fiction” en la web de móviles Recochoku, y consiguió el primer lugar en el día de su lanzamiento. Esta marca es la tercera vez que B2ST encabeza la lista desde “Bad Girl” y “Shock”.

La canción en concreto tiene detrás la historia de ganar la triple corona en los programas musicales de Corea, y parece que su popularidad se refleja en Japón. Un representante de la industria musical de Japón comentó: “Día a día, B2ST está ganando más y más fans que se están convirtiendo en amantes de su música. Su afición está llegando a ser más fuerte que nunca”.

Este logro ha llamado más la atención sobre el próximo primer álbum en japonés oficial, ya que la canción será incluida en su lista de canciones.

Créd. Allkpop.

3 pensamientos en “B2ST vuelven a encabezar el ranking de Recochoku con Fiction

  1. Cada día con más seguidores, yo estoy al otro lado del planeta (Perú) y los conozco y disfruto su música, estoy segura que no soy la única 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s