Los fans están impresionados por la consideración de Yoseob después del incidente en el aeropuerto de Malasia

Yoseob de BEAST recientemente tweeteo un mensaje tranquilizador para sus fans en Malasia después de que tuviera un pequeño incidente en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

El 24 de julio, BEAST actuó exitosamente en los “MTV Wolrd Stage Live in Malasia 2011”, donde sorprendió a mas de 30.000 fans con sus temas de exito, Shock, Soom, Beautiful y On rainy days.

Al día siguiente, los chicos se dirigieron directamente al aeropuerto de Kuala Lumpur para coger un vuelo de regreso a Corea. En medio de la caótica multitud de fans Yoseob se resbalo y cayo al suelo con su equipaje.

Poco después Yoseob tweeteo “Ack! Que vergüenza. Estaba tan avergonzado que después de eso salí corriendo y no dije adiós. Para cualquiera que se cayera al recibir un empujón, estás bien? Lo siento”.

“tropezar en el aeropuerto de Malasia fue 100% mi culpa. Lo siento más por los fans que estaban gritando ‘Yoseob lo siento’ a mi. De todos modos, estoy completamente bien, no os preocupéis”.

Los fans estaban muy conmovidos por la consideración de Yoseob hacia ellos y dijeron comentarios como “Es por esto que soy fan de Yoseob”, “Es conmovedor ver su amor por sus fans” y “Por favor, no tropieces en el futuro”.

Source: TV Report via Daum

Video: MyHuntressKpop@Youtube

21 pensamientos en “Los fans están impresionados por la consideración de Yoseob después del incidente en el aeropuerto de Malasia

  1. Pobre.. Si es que encima está hasta grabado…
    Aish.. Caerte frente a una cámara resulta algo vergonzoso.. Imaginaos lo vergonzoso que debe ser que encima el vídeo lo vean miles de personas… Pobrecillo ~.~
    Me siento mal por ver como se cae T_T

  2. más encima le toca pagar una apuesta en el aeropuerto
    😄
    verguenza x2
    u.u
    más encima algunas fans de otros paises
    le echaban la culpa a las fans de Malasia por la caída de yoseob
    y yoseob aclaró bien que se había caído solo
    para que no le sigan haciendo bulling a las fans de malasia 😄

      • ni idea :/
        lo supe porque yoseo escribió hace un tiempo
        que a b2st le encantaban los juegos y que esa vez el perdedor del juego
        iba a pagar una apuesta en un aeropuerto XDDD
        él llevo puesta una camiseta que era como de tatuajes y otra encima que decía
        im a man o algo así
        se le veía super avergonzado pero yo no lo ví como para tanto 😄

  3. U__________U pequeño como se calló :C si hasta para caerse es tierno :3 ❤ sdhgjksdgjf okno .-. shjksdhjskdhsd lo amo mas de lo ame alguien wn ( osea nunca XDDDDDD )

  4. hay un video mas completo de eso hasta el final , pero por lo que me di cuenta y me pareceio un poco… no se como decirlo para que no suene mal… ”desubicado” no se la verdad, que atras de Yoseob estaba Ki Kwang y ese caida en verdad si fue la caida y el no lo ayudo y esta super cerca de el , por lo menos Dong Woon y Doo Joon si lo ayudaron , fue fuerte la caida porque si estaba cogeando , aca el video para que lo vean:

    • creo que lo hizo porque vio que ya lo estaban ayudando
      algo así como para mantener la calma y
      junhyung que estaba al lado de kiki
      tampoco hizo nada
      aunque creo que es parte de su personalidad
      cuando dongwoon hace los medios escándalos al lado de kiki
      por su asunto de fobia a los insectos
      kiki tampoco se inmuta XDDDDD ni mira aosjaojsoajsa
      por otro lado si yo hubiera sido cualquiera de los chicos
      me hubiera puesto a reír descontroladamente
      asojasjaojsaosjaojsa
      XDDDDD
      TE AMOOOOOOOOOOO <3(KIKI TU ESPOSA)

  5. Así es SABRINA, mira que yo adoro a Kikwang pero…ps que pasó con el compañerismo?? ni siquiera hizo por levantarlo…al no ser que le ganaron jaja pero no creo…en serio que se vé que ni se inmutó…pobre Joseob tan lindo…a cualquiera nos sucede =)

  6. Pobre oppa!! se cayó muy feo :(… y Gikwang oppa no lo ayudó e.e…. y creo, CREO CREOO… que cuando se estaban en la fila del avión Gikwang estaba hablando (riendose) de eso, me pareció :P…. no hay pruebas e.e…. Waaaa… pobre yoseob! Toda la verguenza que pasó y aún así pidií disculpas y se mostró como una verdadera persona… no como una estrella del kpop (ESE ES MI OPPA!!)… no supero la caída ._. se cayó muy feo =(

  7. “Es por esto que soy fan de Yoseob”
    Sea quien se el que dijo eso,me robó 100% las palabras de la boca. xD

    Mi niño del alma…esa caída estuvo bien fea. 😦
    (Dios,me siento como si fuera su madre y en realidad Yoseob es mayor que yo xD )

  8. Ja, ja, ja… Hay chicas se re pasan! Tanto Kiki como Joker no lo ayudaron a Yo Seob, porq nadie se esperaba q él se tropezara…
    Les ganaron! 😛
    Y posta q si yo estaba cerk d YoSeob me le reia en la cara! xDD Pero no de mala sino q fue re gracioso! xDD
    Pobre le re dolio! xP Se agarraba el codo y rengueaba Ja, ja, ja…

Deja un comentario

