BEAST actúan en el MTV World Stage Live In Malaysia 2011

BEAST volvieron a Malasia por segunda vez este mes para el MTV World Stage Live in Malaysia 2011.

Llegaron al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur el día 24 y fueron recibidos por los fans locales. A pesar de que acababan de terminar un fan meeting en Taiwán el día de antes, todavía estaban llenos de energía y saludaron alegremente a sus fans.

Los fans comenzaron a hacer cola pronto sobre las 3PM para conseguir las mejores vistas. Las puertas fueron abiertas a las 6:30PM y fueron entretenidos por vídeos musicales de K-Pop que se reproducían en la pantalla principal.

Vestidos completamente de blanco, BEAST abrieron su parte del evento con “Shock” y luego fueron directamente a sus éxitos “Fiction” y “On Rainy Days”.

Después de un breve vídeo intermedio y cambio de vestuario, volvieron al escenario para las actuaciones de “Special” y “Breath”. Para concluir su actuación, Dong Woon dijo en inglés: “Gracias por venir y por como fue nuestra actuación. ¿Está bien y queréis algo más?” Entonces comenzaron a cantar su éxito “Beautiful”, tirando flores a sus fans durante la actuación.

Mostraron sus enérgicas actuaciones durante toda su parte con los fans cantando junto a ellos y animando. A los chicos se les veía felices con la reacción de la audiencia.

“Por tercer año, Malasia ha sido la perfecta anfitriona y los fan han hecho de nuestro tercer MTV World Stage un éxito rotundo”, dijo Indra Suharjono, vice-presidente ejecutivo y director general del norte y sudeste asiático de Viacom International Media Networks. “Todo el mundo parecía estar pasándoselo genial, y me gustaría expresar mi agradecimiento y gratitud a todos los artistas, a nuestros patrocinadores y medios y especialmente a los fans por hacer del MTV World Stage Live in Malaysia 2011 un evento realmente inolvidable”.

BEAST también compartió escenario con los favoritos de Malasia Pop Shuvit, la banda alternativa de rock que encabezó varias veces el ranking de Billboard Neon Trees y los artistas que consiguieron discos de platino y ganadores de múltiples premios MTV 30 Seconds To Mars. Juntos, entretuvieron a una audiencia de más de 15,000 fans en i-city en Shah Alam. V Js Utt de MTV Asia y Holly presentaron el espectáculo. Una versión de dos horas del MTV World Stage Live In Malaysia 2011, la primera vez que será grabado en 3D en Asia, se estrenará el lunes 8 de agosto a medianoche (Hora de Malasia) en exclusiva en MTV SEA (Canal de satélite 713) y una versión de una hora del MTV World Stage Live In Malaysia 2011 será emitida en todo el mundo en los canales de MTV de más de quinientos millones de horares en más de 150 países más adelante este año.

Fotos: MTV Asia, traducido de Soompi.

Lloro por poder verlo en la MTV de España ;___;

14 pensamientos en “BEAST actúan en el MTV World Stage Live In Malaysia 2011

      • Ohh, ya lo echaron por allí?? Qué tal fue?? (Porque en la MTV española echaron un evento que fue en Japón y pusieron 2 min de SNSD y 30 segundos de SHINee… ni uno más ni uno menos xD).

  1. “Lloro por poder verlo en la MTV de España”

    Robandome las palabras de la boca. TT ^ TT
    Por cierto,soy la única que se ha fijado en la candidad de fanboys en las fotos? xDD

    BEAST is the B2ST. *-*

  2. AH YO KIERO KE LOS PASEN ACA EN ARGENTINA!!!!!! ! PLEASE AMO A BEAST Y MUERO X VERLOS EN MI TV!!!!! XQ HASTA AHORA NADA DE K-POP EN LA TV!11 PERO YO STOY SEGURA KE PRONTO PASARAN ASI COMO PASO EN MEXICO Y PERU!

  3. cuando lo van a pasar en latinoamerica …soy de peru ..plis si alguien sabe cuando lo pasaran comuniquenoslo ..plissss se los agradeceria mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s