BEAST en la torre de Tokio [110722]

Créd. .

Qué sufrimiento llevaba encima Hyunseung xDDD

11 pensamientos en “BEAST en la torre de Tokio [110722]

  1. awww! KIKWANG ❤
    pense que nunca saldria T______T
    pero llego al ultimooo wwiiii(:
    por lo poco que entendi en japones,
    era como que lo esttaban buscando a el
    dentro dela torre & definitivamente hyunseung
    tenia miedo a las alturas :S

  2. se dan cuenta en el comienzo del video que junhyung esta como incomodo y llama disimuladamente a dongwoon para que le diga algo a doojoon secretamente. Era para que le dijera que su corredera estaba abierta O.O

  3. los ame a Hyunseung, lo ame con todo mi ser, jajajajajajaj yo soy igual que el, vamos a poder estar juntos llorando en las alturas 😛

  4. T^T Pobre de mi Hyunseung… casi muere de un paro cardiaco!!! Y los demas asustandolo… son unos despiadados!! 😄
    Todos son un amor… hay me encantaron!!

  5. estos chicos comen helado y beben coca cola al mismo tiempo?? 😄
    y más encima comparten el mismo vaso
    si son todos unos hermanos 🙂

  6. jejejeje esta salida estuvo mui buena jejejej pobre Hyunseung =( me compadezco de el iop tambien le tengo miedo a el asensor jejeje pero son todos unos lindos los kiero a todos y lo de la ventana eso si estuvo cruel jejejejej

Responder

