BEAST en el Music Bank special en Tokio [220711]

Créd. 

8 pensamientos en “BEAST en el Music Bank special en Tokio [220711]

  1. wwowowo!!!
    cautivaron el corazón de las japonesas !
    aunque la mayoría eran cassiopelas se escuchaba que la mayoría gritaba
    con b2st también ujujujujuj y gritaron mucho
    cuando yoseob sacudio su pelo en fiction
    y con b2utiful muchas se volvieron locas también
    wwiiwiwiwi :3

  2. no pude aguantar el final no pudeee T.T que paso con el grupo de “charlatanes siempre unidos” ?!!! pk ahora comparten tanto con kara?!!! aish me haran odiarlas mas, es decir, el grupo era con 4minute no ellas, y dujun como que se la llevo de una que las fans no les gustaria pk cuando lo capturan como hablando con la nicole obvia a nicole y la camara y se va, y dungwun T.T me siento triste… espero que no cambien su amistad con las originales, 4minute por el grupo de faciles T.T, d vdd les fdigo,aish, aun intento que hara me caiga bn, pero luego de que vi happy together con ella, joon,rain y hyori menos me cae, hasta a hyori termino cayendole mal y eso que eran amigas d llamarse y todo, pero terminaron tirandose trapitos,por lo resbalona que fue hara hacia rain ¬¬,esa cue..to -.-

    • tranquila, pueden conversar con quien les plasca, que onda???
      mundo libre verdad? :S
      ojala se llenen de amigos/as para que los chicos la pasen mejor
      no crees?
      miedooo……..
      no es como que alguna ves tu o yo fuéramos a conocerlos en todo caso
      peace girl !

      • wo uh oh wo h oh easyyy girl, solo doy mi opinion si no te gusta obviala, y que sabes tu si llego a conocer a alguno? vives en el mundo tipo emo(pesimista)? y no digo que no deseo que expandan su circulo socia,es mas es lo que mas me gustaria, solo digo lo que siento, y el que expandan su circulo social, quiere decir que cambien sus amistades por otras? :s simplemente doy opinion ,SALUDOS! en paz sieempre estoy :P, AH° y ps claro que pueden hablar con quien les plazca, o me ves sujetandolos de cadenas? rofl, obviamente son grandecitos y saben lo que hacen,sabes no te tomes todo muy a pecho a vces comento solo hasta pr joda, y que onda? pues preguntale al radio -.- 😛 byee

    • Comparto tu opinion.. ahora qe Hara y Jun salen se les acercan mas a las Kara y falta qe se forme otra pareja O.O xDDDD son unas suertudas esas ¬¬ T.T prefiero verlos con 4minute 😀

  3. Beast is the best indudablemente!!!!ame a las fans ❤ ! gracias x darle tanto amor a ellos de parte nuestra ke no podemos mostrarle ese amor xq estamos taaaan lejos(va yo si xq estoy en Argentina)

Responder

