Kikwang habla sobre los rumores de su relación con Hyuna y su chica ideal

 

En el programa del día 20 de “Radio star”, Kikwang de BEAST revelo la verdad sobre el rumor de que esta saliendo con Hyuna de 4MINUTE.

Kikwang declaró “Yo también vi esa noticia. Es cierto que Hyuna es mi tipo ideal, pero no estamos saliendo… Sólo somos amigos”.

Como Kikwang lo explico él mismo, el MC Kim Gura no pudo ocultar su decepción por no poder añadir un por de ídolos mas a la lista después de Junhyung y Goo Hara. Kim Gura dijo “Entonces, que quiso decir Hyuna cuando dijo en un programa ‘Mi tipo ideal es un chico que sea mas bajo de 1.70’?”. Kikwang rápidamente respondió “Hey! Yo mido mas de 1’70!” con lo que trajo carcajadas al estudio.

Después se le pregunto a Kikwang como era su tipo de chica ideal y él dijo “Una mujer con una sonrisa bonita. Me gustan las chicas que tienen los ojos grandes y son amables”.

Créd. xportsnews via nate, @allkpop

9 pensamientos en “Kikwang habla sobre los rumores de su relación con Hyuna y su chica ideal

  1. jajajajaj que risa , ahh hyuna es super especial y linda la
    envidiaria por eso , pero pormi tiene mi permiso , ahhh que
    quiso decir con ojos grandes????…..>< kikwang es muy lindo
    envidiaria a culquiera k fuese su novio o mas!!

  2. yo amooooo a hyuna ❤ :C ella deberia estar con junhyung se ven tan lindos juntos *-* y no es go hara ¬¬ sagsdgsdhj y mi kiki debe estar con Hyo Sung ellos hacen una linda pareja ^^

  3. pero no que Hyun ah estaba con Lee joon¿?¿? no me parece para nada que salga con Gi Kwang.. psssss siquiera los veo juntos O_o.. ajajaja eso de los ojos grandes… mmmmm vamos chicas hay oportunidades y coreanas con ojos grandes¿?¿? operadas no mas…

  4. chicas si desean saber mas de b2st unansen a mi facebook “lizeth lenis ” ya somos varias chicas busquenos bye

  5. kiki cambia de mujer ideal como una chica se cambia la ropa (8)
    oajsaojsaojsaojs xDDD
    mmmmm antes me gustaba la chica de secret para él
    pero ahora la encuentro un poco gordita ><
    hyun A no me la imagino para kiki
    IU es de yoseob XDD
    min no es lo suficientemente linda para kiki

    me parezco a una madre super exigente eligiendo esposa para su hijo 😄
    en finnn
    blablabla aisaojsaosjaosj

  6. Hyuna z una mujer super sexy y muy woniita … la admiro mucho
    su belleza … su sensualidad … z muy woniita … hehe menos mal
    qe no zta con ella , z cierto qe la admiro P.ro no kiiero qe zT con
    nadie … wenO x el momnto hehe xqe ztara conmiO.!!

Responder

