BEAST habla sobre su comparación con MBLAQ

Los miembros de BEAST han expresado sus sentimientos acerca de su popularidad en comparación con la de MBLAQ, los cuales debutaron a la vez.

Sobre la cuestión de comparar su popularidad con la de MBLAQ, los miembros expresaron sus pensamientos honestos diciendo “Creemos que ahora estamos por encima de ellos”.

El líder de BEAST, Yoon Doojoon, honestamente compartió sus pensamientos diciendo “Al principio, estábamos muy por detrás de MBLAQ durante el debut. Nos sentíamos patéticos comparados con MBLAQ en ese momento, hasta el punto en el que incluso pensamos en encontrar algo mas que hacer para ganarnos la vida”.

Doojoon continuo “También envidiábamos el respaldo que le daba Rain a MBLAQ”.

Los miembros de BEAST terminaron diciendo “Pero cuando no estamos activos, creemos que estamos por debajo de MBLAQ. Yo creo que los dos grupos siempre estamos compitiendo”, compartiendo sus buenas intenciones sobre la competencia amistosa entre los dos grupos.

 

Créd. TVreport via naver, allkpop

Trad. Laura@BeastSpain

22 pensamientos en “BEAST habla sobre su comparación con MBLAQ

  1. sin duda me gustan los dos grupos pero mas b2st es caso es que atras o adelante ellos simpre dan lo mejor de ellos , no es bueno ponerc a comparar los dos son extremadamente buenos ..!!!FIGHING!! B2ST!

  2. 😦 !
    realmente no me gusta mblaq, no le encuentro gracia a ese grupo
    pero me dolió que el líder hablara de esa forma ::/
    (aunque sea 100% realidad que son más famosos wiwiwiwiwi )
    si hay algo que me gusta de b2st es lo humilde que han sido todo este tiempo
    y ahora diciendo eso
    siento que en ese minuto el líder no fue para nada humilde
    😦 !

    • la verdad esq no creo q dudu lo halla dicho en una forma arrogante, mas bien parece q lo dijo en broma ademas q falta una palabra clave ahi y es “pensamos que ahora estamos un poco mas arriba q mblaq” esto no esta escrito en el articulo de allkpop pero si en el de b2strising es mas hay un corto en youtube q comprueba q dudu no lo dijo en forma ofensiva /watch?v=ifZsLLZwZzo incluso heechul dijo wow este chico es bueno, refiriendose a sus habilidades en ese tipo de progrmas….. pero si asi fuera escrito este programa fue grabado durante las promociones de fiction en corea y dudu dijo cuando no somos activos estan por encima de nosotros…. en conclusion ambos estan al mismo nivel en terminos de popularidad
      otra cosa importante esq el progrma esta partido en 2 partes , la semana pasada emiieron la primera parte y beast hablo sobre la gran popularidad q tenia TVXQ en japon ya q cuando se presentaron junto a ellos en un concierto en ese lugar, pareciera q b2st eran los invitados en uno de los conciertos de TVXQ …. asi q don’t worry b2uty b2st sigue teniendo los pies sobre la tierra

      • si se todo eso
        se nota que te gusta b2st un monton ^^
        pero a mi no me parece en broma
        pienso que en ese momento no tubo toda la humildad que se requería
        por que si hablamos de un hombre educado y humilde y respetuoso
        duju sobresale al instante 🙂 (al igual que yoseob y kiki que han tenido más oportunidades de demostrar su forma de ser)
        creo que lo encontraron volando bajo nada más
        si incluso en un momento dice que en el tiempo de su debut
        mblaq los superaba tanto y más aun como tienen el respaldo de rain
        ellos se sentían tann miserables que incluso pensaron en tomar diferentes caminos para ganarse la vida
        y eso de la alternancia de popularidad lo dijo wonie si no me equivoco
        en fin
        Ambas amamos a b2st y tenemos diferentes puntos de vista 🙂

      • Umh… La verdad es que viendo los dos artículos vienen a decir lo mismo… pero el de Allkpop buscando más camorra, por descontado. En fin, lo diga como lo diga siempre que se habla de estas comparaciones saliéndose del típico “no nos podemos comparar, somos distintos, etc” puede haber algún drama con las fans, independientemente de que tenga razón o no (que para mí sí la tiene, y me gustan los dos grupos). Espero que no haya mucho problema con las A+…

      • no creo q haya problemas xq en parte creo q son las fans internacionales las q estan haciendolo grande xq obviamente la mayoria no sabe coreano (incluyendome pero leyendo otros comments saco mis propias conclusiones) y al momento q uno hace traducciones a veces se pierde el verdadero mensaje…. en conclusion y a mi parecer dudu fue muy mal interpretado, y a parte asta ahora no ha salido un articulo diciendo manzanitas coreanas reaccionan sbre el comentario q hizo dudu en tal programa… xq bueno creo q llegaron a captar el mensaje mucho mejor q nosotras . En conclusion allkpopó es idiota al colocar ese tipo de titulos en su articulo solo para tener mas comments e inducir la guerra entre fans, y diganme xq no hacer un articulo sobre lo bien q hablo b2st de tvxq en ese mismo progrma ………. ¬¬!! Y bueno quizas si fuese manzanita mi favoritismo ganaria a mi mente racional pero de igual manera trataria de buscar mas fuentes xq una cosa es leer un articulo q no refleja emociones y otra cosa es ver un video q si lo hace…..

    • MMMMM y yo no le encuentro gracia al grupo beast solo una kncion me yamo la atencion de ellos despues nada de nada

  3. :c realmente se da para muchas interpretaciones…
    pero concuerdo….aunque para nosotras signifique algo….no se ve para nada humilde, tal vez, hubiese sido mejor simplemente evitar la pregunta

  4. Si bien es cierto lo que los chicos dijeron, realmente era innecesario que mencionaran eso en televisión dado que se puede prestar para muchas malinterpretaciones. Utilizaron palabras incorrectas en el momento incorrecto :S

  5. Pues no dijeron ninguna mentira. ._.

    Cuando debutaron MBLAQ era mucho más famoso y además contaban con el apoyo/entrenamiento de Rain,que es uno de los cantantes más famosos de Corea.
    En la actualidad B2ST es más popular que MBLAQ.
    Yo creo que todos sabiamos eso.

    Pero tal y como dijeron en otros comentarios,creo que deberian haberse escabullido de la pregunta de la forma más suave posible,aunque eso signifique no ser del todo sincero.
    Llevo mucho tiempo en el kpop y por experiencia sé que a la gente le encanta transgiversar las palabras de los idols según les convenga. Es mejor no ariesgarse nunca. :O

  6. yo amo ambos grupos ambos tienen al chico que quiere parecer inocente y sexy(Dongwoon y mir),al musculoso tonto en buenos terminos eh xD(Joon y Gikwang), el appa molestoso(G.O y dujun),la ahjumma cool y hermosa(junhyung y seungho) el chico 4D estremadamente cute(Joon again x D y seungie) y el tierno maknae visual (thunder y seobie) xDDD amo a mi MBLEAST pero si concuerdo con dujun,es cierto lo que dijo hasta el punto disk “querer hacer otra cosa para ganarse la vida” que fue ridiculo ponerlo a ese extremo, pero al menos hablo con sinceridad ,y sobretodo con una verdad afirmada, ya estan MUYYYY por encima de mblaq, creo que desde que empezaron xD con su teaser de b2st y the best y bad girl ,aun asi MBLEAST FITHING! nol saranghe♥

  7. me gusta mblaq es un buen grupo ^^ sus canciones son buenas 😀 pero encuentro muy sinceramente que B2ST son muchoooo muchoooo mejores han mejorado bastante ❤ y eso me alegra mucho ❤

  8. Yoo amoo a BEAST !
    peroo antes de conocer beast , suupe de MBLAQ
    amo a ls dooss , podriiaa quedarmee cn los 11 para mi >,<
    cre que ambos tiienen suu puublico
    y pues temo decir que si me gusta mucho mblaq especialmente JOONNIE ❤
    peroo KIKWANG es KIKWANG aaaa lo amo aun mass <33
    nosee seriia un proobleemaa sentiimental u,u
    sii concuerdo, que como humildad , viera siido preeferiblee mejor evadir ese tipo de comentario,
    sobre todo si soy amigos ):

  9. Creo que Allkpop con ese titulo ha encendido más los animos, lo que yo entiendo es que el líder dice que cuando B2ST esta activo son más populares que MBLAQ, lo cúal debe ser cierto, pero bueno algunas fans ya han empezado en plan serio con lo de mi casa es más grande que tu casa,, blah blah, para nosotras B2ST son los mejores, pero apuesto que para las A+ (¿Si son A+? xD) MBLAQ es lo mejor.

    Mientras ellos sean amigos que no les importe

    Para mí B2ST es lo más :D:D

  10. pues yo soy una A+ y creo que MBLAQ es mejor como grupo son muy talentosos pero b2st si es verdad es mas popular los vez hasta por debajo de las piedras y eso incrementa la popularidad no quiero ser ofensiva pero eso es lo creo claro que las fans de b2st diran que ellos son mejores pero bueno como dicen en gustos se rompen en generos y al lider de b2st le falto un poco mas de humildad como para opinar de esa manera tan arrogante

    no me lo toman a mal solo es una opinion personal saludos

    • si es verdad lo que dices
      si a mi me gusta b2st es obvio que diré que son los mejores
      y en tu caso lo mismo 🙂 on shinee o tvxq etc etc
      pero quiero que sepas que dujun no es ningún arrogante
      pliiiiiss, no es bueno generalizar
      si yo me emborracho una vez no es que sea alcohólica
      o si le falto el respeto a alguien una sola vez
      no me hace una mal educada
      pliisss ><

  11. Me enoja el comentario ”No le encuentro gracia a MBLAQ” Que, aunque es una opinión, pienso que no tuviste nada de respeto al decir eso, ¿Sabes? Tampoco le encuentro la mínima gracia a lo que dijiste, ni tampoco fuiste humilde(contrario a tus opiniones), ellos se esfuerzan siempre y nunca descansan, desde que terminan una promoción ya van hablando sobre un nuevo MV o canción que van a publicar, y creo que es demasiado estar esforzándose diariamente de esa forma, al contrario de muchos grupos que al final traen un comeback en cinco o incluso hasta siete meses, debería darte gracia que hayan grupos que se esfuercen de esa forma, ellos lo hacen y por eso tienen la fama que tienen ahora y por eso sus canciones y videos dan más gracia que muchos.

    Sobre lo que dijo el líder de B2ST, ¿Es un poco inhumano de su parte comentar eso, no? Vaya, pero si cree que comentar con esa altanería les va a llevar a alguna parte, todos mis respetos pero al parecer sí debieron buscar algo más con lo cual ganase la vida si —a parte de no respetar a su grupo rival— consideraron que no eran lo suficientemente fuertes como para seguir adelante, renunciar y darse por vencido de esa manera hace que todo su progreso haya sido disminuido a polvo. Oh, pero lamento si me he equivocado y al parecer solo ha comentado eso al tan extremo solo para dar algo de pena, sí que lo ha logrado.

    Ahora sería muy hipócrita el encuentro entre estos dos grupos en shows, al menos MBLAQ no habla mal, al final siempre están diciendo que deben superarse, y sí que lo han hecho. Tampoco necesitan publicar que son los mejores, ellos simplemente saben que lo son.

    Perdonen si molesto a muchas fans de B2ST con mi comentario, me hubiese gustado que fuesen un poco más ¿Justas? Creo que esa es la mejor palabra para describir esto. Oh, tampoco se confundan, yo no odio a B2ST, incluso muchas veces les escucho.

  12. LA VERDAD SOLO LO LEI, NO VI EL VIDEO, PERO A VECVES PUYEDE SER LA TRADUCCION . O LA MALA INTERPRETACION, Y SI FUE ASI QUE DIJO EL LIDER AUNQUE NO CREO, LO SENTIMOS, PERO A VECES HAY QUE SABER ACEPTAR LAS COSAS, ES CIERTO , CUANDO TU ESTAS INACTIVO Y OTRO ACTIVO UNO SE SIENTE UN POCO MAL PORQUE SIENTE QUE SON MEJORES ¡¡ SOY B2UTY , PERO SOMOS HUMANOS DE CARNE Y HUESO ¡¡¡ BEAST FIGHTINGG

Responder

