United cube – Fly so high

Créd. 

12 pensamientos en “United cube – Fly so high

  1. mme encantooo, aunk kiki y dujun debieron tener mas participacion,pero ame el dueto d e gna con seobi, y hmmm me decepciono alguito como estaba la voz de gayoon :S

  2. AHHH!!! SUPERRR…. QUE ENCANTO DE CANCION!!!GRACIAS POR LA INFOR, TODOS CANTAN SUPER BN ME GUSTO EL CORO DIVINA LA PARTE DE HYUNA … SU VOY EN INIGUALABLE Y LA DE MIS B2TYS IGUAL!!!! I LOVE B2ST…I LOVE 4MINUTE !!!!!(no me gusta g.na ><)

  3. No tengo idea quién es G.na ni tampoco quienes son 4 minute, alguien me recomienda algunas buenas canciones de ellas como para conocerlas? gracias 🙂

    • de G.NA las que estan mejor son:
      I’ll back of so you can live better (ft. junhyung & dojun B2ST) 😀
      black & white
      I miss you already

      • Gracias Jacky, las escucharé ahora mismo, sobre todo después de escuchar esta canción tan hermosa *-*

    • te recomiendo de G.NA
      ill miss you already
      I’ll back of so you can live better (ft. junhyung aka joker & el lider doo doo de B2ST)
      Black n white (con la aparicion de Jinwoo de 2am)
      say you love me(con hyuna de 4minute)
      promise promise feat verbal jint
      kiss me-ost playfull kiss

      de 4Minute te recomiendo todas xD ok en especial
      HUH(Hit Ur Heart feat b2st)
      Whos next feat b2st
      Superstar
      hide and seek
      Heart to Heart
      Mirror mirror
      first
      why
      Hot issue
      muzik
      I My Me Mine
      creating love

      y algunas de hyuna miembro de 4minute
      Change-recomendadisima
      bitter day feat G.NA n Junhyung
      just follow
      bubble pop!
      love feat won bin
      otra que solo la escuche una vez pero es buena es conun miembro del grupo INFINITE

      hasta ahora son las que me acuerdo, despues te digo mas xD, y de b2st TODAS Y CADA UNA DE SUS CANCIONES, creeme que ninguna tiene el minimo d desperdicio, y no por ser fan lo digo es pk es la neta xD,espero haberte ayudado

  4. 4minute:

    mirror mirror
    hot issue
    muzik
    i my me mine
    huh
    why

    Gna me gusta su voz la encuentro talentosa pero sus canciones no son de mi gusto

  5. Aqui en español me rekete encanto la letra

    espero que ahora no vaya al creer el comité ese que incita a los jovenes a tirarse de un edificio para volar, porque hay si es verdad que estan locos ROFL xD

    • jajajajaja…me hicistes reir ..esk ese ministerio en realidad exagera..
      pero la cancion esta HERMOSISIMA y las voces son muy lindas…[en especial la de Yoseobie] y las chicas tbm cantaban muy bien [disculpen mi ignorancia por no saber sus nombres] y enserio esta cancion es muy bonita porque tiene un lindo mensaje…
      CUBE ES LO MEJOR!!! Y B2ST LO MEJOR DE CUBE!!

Responder

