Cube Entertainment responde a las fotos de Kikwang fumando

Lee Kikwang de BEAST se ha encontrado envuelto en una controversia por fumar.

El 19 de julio, unas fotos se publicaron en líneo diciendo “Fotos de Lee Kikwang fumando. Reales o no?”. Aunque la calidad de la foto hace que sea difícil en un 100% de determinar  si esa persona es realmente Kikwang, los internautas han tenido un verdadero festin sólo con el titulo del tema.

Cube Entertainmet, la agencia de Kikwang, respondió a esta controversia”No estamos seguros de si es Kikwang él de la foto. Incluso si lo es, él tiene la edad legal para fumar en Corea, por lo cual no le vemos ningún problema”.

Francamente, están más impresionados por el hecho de que Cube Entertainment lanzó una audaz pero sincera declaración sobre el asunt (si verdaderamente Kikwang es él que esta fumando).

Créd. Kuki Media via Nate, allkpop

Pues si fuma, que fume xDD si habrán 243242423523523 personas en el mundo que fuman, que pasa que él no puede? yo no le veo nada malo xD

31 pensamientos en “Cube Entertainment responde a las fotos de Kikwang fumando

  1. Ahora vendrá el Ministerio ese tocapelotas y le censurará por incitar a la juventud a que fume, o algo así xDD Na ahora en serio, ya tiene una edad para hacer lo que le plazca!

    • jajajaja los tocapelotas!
      arrgghh! me les voy ensima a esos tipos si se les ocurre sensurar
      o hacerle algo aa kiki ❤ ¬¬'
      pero bueno, enmi opinion en cuanto vi la noticia mi cara fue 😦 pero
      pensandolo bien, talves si esta estresado con todas las cosas que
      tienes que hacer y el poco dinero que les pagan :/ asi que, KIKI I STILL LOVE YOU! ^^
      yo odio el cigarro, pero para ellos uno que fumen derrepente los relajara^^
      & deifinitivamente si es el en la foto, la gorra, su perfil, sus brazos y las patillas, inigualable ❤
      ya es mayor de edad, el sabra que hace(: solo que sea cuidadoso(:

  2. no voy a decir que me agrade la idea de que kikwang fume, pero es su vida y puede hacer con ella lo que quiera, además no le está haciendo nada a nadie

  3. no voy a negar que me entristece un poco ver estas imagenes, me hace pensar que esta pasando por un mal momento o algo así. En vez de empezar a juzgarlo y atacarlo deberían intentar ayudarlo y apoyarlo.

  4. El chico ya está grandecito y ya sabe lo que hace, en realidad que ganas de estarle buscando 3 pies al gato…Que lo dejen vivir su vida como mejor le parezca. El que una persona fume no te hace ni mejor ni peor persona…es sólo un gusto…=)

  5. pq no lo dejan tranquillos O____________O el puede hacer lo que quiera D: si quiere fumar que fume es su vida ya es mayor de edad el sabrá lo que hace …

  6. No se sabe si es él, pero en caso sea no significa que sea un adicto al cigarrillo, y si como dicen antes derrepente estaba preocupado. Miley cyrus se droga y sigue vendiendo discos por hanna montana xD

  7. asojasojasa le ponen mucho color al asunto ! 😄
    uno no fuma porque tenga un gran problema o por que quiera desestresarse
    por lo menos cuando yo fumo y los jóvenes que conozco lo hacen
    es solo por que les apetece, Como comerse un chocolate
    tan simple como que te den ganas de algo 😄
    los adultos que conosco lo hacen por tensiones a veces pero y yaaa
    tremenda cosa
    yo hasta lo encuentro sexy 😛
    es obvio que le hace mal
    pero estoy segura que lo hace muy de vez en cuando 🙂
    hace tanto tiempo que esperaba una declaración por finXD

  8. aunq es algo malo para la salud, el ya tiene la edad suficiente para hacerlo y saber q esta bn y q esta mal (y estoy de acuerdo con lyla se ve sexy) y por q aya exageran las cosas pff deberian dejarlos tranquilos

  9. OMG! morí 😄 que le ponen color o sea ya es grande ._. y está bien que hayan dicho eso aunque no me gusta que fumen ¬¬ porqe es mala para su salud :/

  10. k stres kn esto… hahaha ¬ bno ke si fumaaaa keeee!!!! 😄 haahha perdon u__u censuran, kritikan, ven mal muxas kosas grrrr digho no es bueno fumar pero ke diablos, es su vida, i no es kmo ke ste kometiendo 1 delito >.<

  11. NPS listo olvidenlo ya kiki esta como mui grandeciito para hace lo q kiera i eso lo deben enterder en cualkier parte solo por q es el.. le tienen q critikar de igual esteve leyendo como puede ser verdad o una farsa esa foto… es su vida i puede hacer lo q kiera ademas ese cigarro le luce jajajaja

  12. KiKi aunke fumar sea de lo mas malo para los pulmones
    Tu ya eres grande e independiente, por lo que puedes hacer lo que la misera gana te plazca
    Realmente ya estoy hasta arriba con la gente que molesta a mis B2ST BOYS!
    Todos ellos son bien grandes y saben que hacen correctamente bien, y mal!
    KIKWANGIE NO TE PREOCUPES YO NO FUMARE SI TU FUMAS!
    SARANGHAE MY BEAST KWANG ❤
    ahh y pd: NO ME TOQUEN A MI LEE KIKWANGIE!

  13. Yo lo veo bastante mal,como su fan me preocupo, y el fumar no es un asunto que deberia tomarse a la ligera o con tanta calma, si es cierto habran mas de 12335657554 personas que fumen, pero no las conoces o si? en fin yo si me preocupo, fumar perjudica la salud, daña de a poco los pulmones, asi como la coca cola los riñones se que en momentos de tension tal vez es comun para el, pero espero que no sea algo diario, ni muy comun, es decir, es bastante dificil despues dejarlo, porque se convierte en una adiccion,por mas cositas que vendan ahora disque para que no se infiltre lo dañino a los pulmones aun asi esta mal, no me gustaria que lo siguiera haciendo, pero como ya sabran esta grandecito y estan en condiciones de hacer lo que se le plazca y saber que anda bien o mal, pero un consejo no mata, ahora fumar tal vez si, se que muchas fans estaran preocupadas ojala lo alenten aun sea fastidioso para el, a que deje de hacer eso, porque claramente si es gikwang el chico de la foto, yo misma mal pase mucho porque mis padres eran fumadores, y tuvieron que dejarlo, porque fui yo que me agrave por culpar del humo, tanto asi que me dio “miningitis cerebral” creo que asi se escribe xD ,y me pase la mayor parte de mi infancia interna, les cuento mi historia, una real, no inventada, para que vean que el humo del cigarro es tan dañino que puede causar diferentes tipos de sintoma depende la persona, se que es dificil dejarlo, pero orare porque asii sea, no quiero que oppa le pase nada malo o como a mi a los que lo rodean

    FITHING OPPA! se que puedes WeTrustU♥

    • VI ALGUNOS COMENTARIOS SACARSTICOS Y POR SI ACASO QUISIERA ACLARAR, NO FUMABA NUNCA LO HE HECHO,CANDO HABLE DEL HUMOME REFERIA A QUE CUANDO MIS PADRE FUMABAN EL HUMO YO INEVITABLEMENTE LO IHNALAB Y AUN LO PERSIVIA DE LEJOS, Y DIRE ESTO DIRECTAMENTE, AQUELLAS QUE CREEN QUE “AWWW KIKI ESTA GRANDECITO,DEJENLO EN PAZ ES SU CUERPO,NO LE VEO NADA DE MALO” NO DEBEN SER LLAMADAS FANS, DISK SE VER SEXY,TAL VEZ PERO LE HACE DAÑO, DISK LO DEJEN ESTAR Y ES SU VIDA, SI PERO COMO VRDADERA,ASI VERDADERA EN GRANDOTA ROJA Y SUBRAYADA, FAN, DEBERIAN ESTAR ALGO PREOCUPADITAS NO? DIGO,REPITO,EL FUMAR NO DEBE TOMARSE TAN A LA LIGERA,Y TAL VEZ AYUDA AL ESTRES PERO HAY MUCHAS OTRAS FORMAS QUE TAMBN AYUDAN NATURALMENTE Y NO SON DAÑINAS O SON MENOS DAÑINAS,PONGAN SUS NEURONITAS A FUNCIONAR POR DIOS,OSEA QUE SI TIENES UN PONGAMOLES UN APERSONA QUE TE PREOCUPA Y VES QUE ESA PERSONA SE PONER A BEBER PARA DESAHOGARSE LO ACOMPAÑAS A QUE PUEDA SER UN POSIBLE ALCOHOLICO CON EL TIEMPO, AHOGAR SUS PENAS EN ALCOHOL? NO LO AYUDAS A SUPERARLO DE OTRA FORMA? DEJAS QUE SE AUTODAÑE DE A POCO? SOLO PK “ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PRA ESO, O PK SE VE SEXY HACIENDOLO?” K PENDEJADA, COOSAS ASI NO DEBERIAN TENER NI SIQUIERA VINCULOS DE AMISTD PK CLARAMENTE NO CONOCEN EL SIGNIFICADO

      AHORA QUE POK DIGO STO,PK CUANDO ADMIRAS A UNA PERSONA, AUN NO TE CONOZCA, AUN ASI, CUANDO SE ADMIRA A UNA PERSONA, VERDADERAMENTE, SE DESEA TODO EL BIEN DEL MUNDO,ESO INCLUYE, QUE PROGRESE, QUE SEA FELIZ Y EN ESO INCLUYE SALUDABLE!!!, ENCUENTRE EL AMOR,PROSPERE…….ENTONCES SEAN ALGO MAS CONSIENTES “BEAUTYS” PUEDO LLAMARLS ASI CIERTO? NO DIGO QUE NO PUEDA HACER LO QUE SE LE PLAZCA, PK ES CIERTO ESTA GRANDECITO Y YA SABE QUE ESTA MAL Y QUE NO, PERO UN CONSEJO,UNA MANO AMIGA, INCLUSIVE DE FANS NO CAE MAL, MENOS SI ES POR SU SALUD, TARDE O TEMPRANO EL LO AGRADECERA..SINO AL MENOS SE INTENTA…Y LA CONCIENCIA QUEDA MAS LIMPIA,NOSE SI ME DI A ENTENDER,SALUDOS….¬¬

      • ah y no digo que sus compañeros ni lguien se deje influenciar de el, pk como bien dijo una por ahi,el que se deja influenciar es pk quiere, solo dije que ojala no salga nadie lastimado de su repentino encuentro con el cigarrillo que tanto evadi, pk el humo puede afectar a quien este con el, al inhalarlo aun sino fuma,saludos O.ó

  14. Yo tambien me preocupo! xq generalmente las personas ke fuman lo hacen x deprecion! espero ke no sea el caso de kiki encima de ke esto perjudica su salud…sinceramente no me gusta ke fume pero wee…seguire siendo su fan xq es mi favorito! solo espero ke sea feliz y me parece ke en este momento esta “raro” ke le estara pasando a mi kiki? ! :$
    ❤ BEAST IS THE BEST ❤ DE TODAS FORMAS APOYEMOS A KIKI XQ SEGURO LOS MEDIOS COREANOS EMPEZARAN A CRITICAR! (ESPEREMOS KE NO)

  15. Por lo que se, es que el ni fumaba ni tomaba alcohol porque le gusta estar saludable y hacer ejercicio pero si ahora esta fumando debe ser por mucho estrez por los fanmeetens y los conciertos los vuelos las aparicienes en televisoras por las canciones que tienen que aprender por el japones que por lo que vi tienen que aprender mucho y por muchas otras cosas personales que nosotras no sabemos.

    • TOTALMENTE DE ACUERDO! creo que es tanto estres
      que decidio echarse un cigarrillo para sentirse mejor y realajarse
      solo por un momento n.n*
      ademas si mal no recuerdo, el año pasado salio una noticia de que
      lo invitaron a una fiesta donde todos estaban tomando alcohol
      y el fue el unico que no lo hizo, porque le gusta estar saludable
      mas que nada por su voz 😀 asi dijo su representante

  16. Entiendo que las fans se preocupen y todo, pero por dios, el fumar o no fumar es una decisión personal. El que fuma sabe las consecuencias que a la larga puede traerle. Simplemente espero que sea un fumador responsable, que sepa medirse, y que respete la decisión de no fumar de los que le rodean :3

    Por cierto, me encantó la respuesta de CUBE, lol

  17. pobresiitoo !
    es todoo un hombree yaa xDD esta muy grande
    es humanoo, y se que es un idol peroo como pueden obligar a alguien a no hacer algo
    solo porque se ve mal, la gente que se deja influenciar, eso es simplemente GENTE INFLUENCIABLE
    se escucha mal pero se tiene que ser muy tonto para decir,
    SII EL FUUUMA YO LO HARE TAMBIEN !
    Gikwang nunca dejara de ser el mismo pro fuumar , sii es malo, pero el sabraa, solo espero
    no lo afectee ❤ ooppa iloveyou, aun te amaree aunque fuumes D:
    hahahhaha si es muy sexy con el cigarro ❤

  18. El hecho de que fume no cambia a la persona…entiendo que a mucha gente no le agrade…pero tampoco es para tanto…La gente fuma porque le apetece pero es verdad que de vez en cuando cuando hay mucha tension apetece fumar…eso no quiere decir que Kiki fume siempre o tal vez si… en fin, que es su vida y si la CUBE lo apoya porque esta en todo su derecho, porque las fans(?) van a dejar de apoyarlo ¬¬
    PD: Y si, a mi tambien me parece de lo mas sexy con el cigarro en la mano >.<

    • no me agrado tu comentario no es nada sexy llevar un cigarro no te hace mas sexy ni mas hombre te hace mas tonto por el echo de fumar te da cancer eso es lo que no captan los fumadores esperemos que kiki lo entienda y lo deje

  19. zi! es el de la foto! normal pero no me gustaria k se vuelva un adicto xD (creo k exagero) por k ezo dañaria su salud! solo le deseo lo mejor 🙂

  20. no me gustaria nada que kikwang fume pues ya que eso es dañino y te quita vida pero el sabe lo que hace o alomejor solo lo iso ese dia quien sabe alomejor esta pasando por un mal momento y eso lo llevo a que fume si es eso pues en ves de dar declaraciones hablen con el y ayudenlo porque a sus fan no le gusta nada que fume kikwang

Responder

