Cube Entertainment anuncia “Fly So High” su primera “canción familiar”

Cube Entertainment, el sello discográfico de 4minute, B2ST y G.NA, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su primera “canción familiar”, titulada “Fly So High”. Los artistas han llamado a su “familia” “U-Cube”, y la canción será revelada a través de los sites online de música en la medianoche (12:00 AM KST) del 20 de julio.

“Fly So High” es una canción en colaboración con los anteriormente mencionados 20 miembros de la familia de Cube Entertainment. Ha sido descrita como una canción animada y adictiva que armoniza los talentos únicos de los artistas para crear una perfecta canción veraniega para sentirse bien.

Mientras la canción estaba en su fase de producción, los miembros de la familia de U-Cube fueron honestos entre ellos, ofreciendo su experiencia y habilidades para ayudar a los demás a perfeccionar sus talentos, ya que trabajaron con más seriedad en esta pista que en cualquiera de sus anteriores proyectos.

Los miembros de U-Cube actuarán con su single “Fly So High” por primera vez en el UNITED CUBE CONCERT el 14 de agosto. Tienen previsto debutar con la canción en otros escenarios en el extranjero, como en Japón e Inglaterra.

Créd. Allkpop.

4 pensamientos en “Cube Entertainment anuncia “Fly So High” su primera “canción familiar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s