Yoseob responde a la prohibición de “On Rainy Days”

“On Rainy Days”, el reciente éxito Nº1 de BEAST, se determinó hace poco como una canción peligrosa para los medios.

En respuesta, el miembro Yang Yoseob escribió en su Twitter el 18 de julio diciendo: “Creo que voy a empezar a cantar canciones infantiles. Necesito Tylenol” luego añadió: “Esto es demasiado… Sigh… no podemos actuar con esta canción, agh” lamentándose de este hecho.

El día 14, el Ministerio de Igualdad de Género y de la Familia determinó que la canción “On Rainy Days” del primer álbum oficial de B2ST era “peligrosa” para los adolescentes.

La razón de este veredicto se debe a la frase de la canción “Debería dejar de beber, creo que estoy borracho”. Dijeron que esta frase crea una imagen de consumo de alcohol y que está recomendando a los menores de edad que constantemente escuchan la canción a beber también (¿Pero qué inventan, de dónde se sacan eso?).

Fuente y foto: Nate, traducido de Allkpop.

Según la noticia que salió antes, “On Rainy Days” (y un montón de canciones más de otros artistas) está prohibida que se venda a menores de 19 años y no puede ser emitida antes de las 10 PM KST en radio o televisión.

Por lo menos durante las promociones sí pudieron cantarla :/ Pero de todas formas es ridículo…

27 pensamientos en “Yoseob responde a la prohibición de “On Rainy Days”

  1. Y yo también tengo unas cuantas cositas que decir D<
    TOTALMENTE ridículo
    Sé que en Corea son conservadores a la médula y que B2ST es super influyente (*w^ Hellyeah!) pero eso es ya una exageración.
    Da igual, amo "On Rainy Days" y solo harán que la ame más :D:D

  2. Todo lo que hace ese ministerio de no se qué es ridículo… en el artículo menciona que toda palabra que contenga la palabra Club o haga referencia a un Club, también será prohibida…

    Me alegra que se determinara ya en una fecha en la que ya no promocionan On Rainy days, pero… aún así lol @ ministerio ese, en serio xD

  3. pero ke kosa mas absurda!!!! komo si prohibir la kancion hiciera ke los adolecentes dejen de eskucharla!!! y por supuesto ke prohibirla tampoko hara ke los chavos dejen de tomar!!! PERO KE RIDIKULO

  4. Uffff…es que se pasan un monton. -_-
    Si,ya sabemos que los coreanos son ultra-conservadores pero igual se pasan.
    Que promueve el alcohol? Qué???!!
    “DEBERIA dejar de beber, creo que estoy borracho”
    Promueve el dejar de beber (?) xD

    En fin. Esa lista es ridicula. -_- Al menos que sean justos,porque a mi juicio han dejado pasar canciones con contenido bastante peor que las canciones que han prohibido.
    Y entiendo que prohiban la emision televisiva, pero la venta???
    No creen que eso afecta muy negativamente a los artistas?
    Yoseob tiene toda la razón del mundo,van a tener que empezar a cantar canciones de Disney. >_>

    P.D. Aqui dejo el artículo con la lista de canciones que fueron prohibidas (a parte de On Rainy Days)

    http://www.allkpop.com/2011/07/songs-by-b2st-jay-park-4minute-mblaq-more-banned-by-ministry-of-gender-equality-family

    • Ah,y dicen que las canciones más recientes aún no han sido revisadas.
      Me apuesto lo que sea que van a banear a Hyuna y a 2PM. Con lo mucho que me gustan esas canciones. 😦

  5. son totalmente ridiculos!!!!! enrtonces no deberian escuchar canciones de lady gaga o kesha x todas las mamarrachadas ke dicen!!! sin embargo no las prohiben a ellas! (conste ke amo a lady gaga es la mejor) pero es ridiculo! encima ON RAINY DAYS es una hermosisima cancion! BEAST IS THE BEST!

  6. Oh por dios…..Cada vez encuentro mas estupida ese tipo de cosas xDDDDD eso es frenar la capacidad creativa de las personas D: ademas las canciones que bannearon ¬¬ no solo es On rainy Days…(QUE AMO!) las otras igual son super buenas ¬¬

  7. por dios esto si es el colmo estan loks es sumamente ridiculo si On rainy Days es bellisima ademas tabn la cancion d 4minute heart to heart ya se pasan

  8. es lo mas ridiculo q he escuchado en mi vida.. ademas q no entienden q es una cancion de amor¿?¿?.. pffff q?! los q trabajan en el ministerio no tienen cita tb¿?¿? baaaaaahhhhh es lo mas estupido.. no tiene nada de malo.. ademas no incita aq beban es UNA EXPRESION por Dios!!!

  9. ¬ no ke es esto pffff kien sta mal hac las kosas mal i ia,,,,no xk lo oigas signifik k lo haras, repito, depend d tu personalidad i tu kabecita ¬ pro ke no cpasen wtf kn sto.,,stoi indignada

  10. NOTICIA ENTERA DE LAS CANCIONES

    El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia está de regreso con otra lista de canciones que han sido prohibidos por, tener supuestamente, contenidos que es perjudicial para la juventud.

    Esta ronda incluye s B2ST ” Rainy Days “, que fue prohibido por el uso de” drogas “en sus letras.
    El ministerio explicó que hacía alusión a la bebida y que podría influir en los jóvenes de una manera negativa. Baek Ji Young “I Can’t Drink” fue prohibido por la misma razón.

    Jay Park “Don’t Let Go“, After School “Funky Man“, y Heo Young Saeng“Out the Club” fueron prohibidas por las letras sexualmente sugerentes, mientras que X-5 ” Fantasy”, fue prohibido por el uso de la jerga y la mención de los negocios de ofensiva”.

    4minute ” Heart to Heart ” y su video musical fue prohibido por la misma razón, de X-5.
    DJ DOC “Joy and Pain” y MBLAQ “Again” fueron prohibidos por la ilustración de la violencia, mientras que Kang Seung Yoon “You’re My Heaven” fue prohibido por el contenido sexual sugestivo y la promoción de la violencia.

    Song Ji Eun de Secret y su tema en solitario “Going Crazy“, tenía la canción y video musical prohibido por alentar al crimen.

    Como se informó anteriormente, las canciones que están prohibidas no se pueden vender a menores de 19 años de edad y no puede ser emitido antes de las 10 PM a través de radio o televisión

    OPINION PERSONAL

    Solo me queda decir algo QUE IDIOTEZ MAS GRANDE! osea que estupido es eso, ni siquiera,ash,shicha?! for reeal?¡ bwahahaha esto lo que da es risa, que estupidez es esa, simplemente son letras, no son culpables que unos emos puedan tomarla tan a pecho,para mi eso es simplemente estupido, esas bases que dan no sustentan nada, de vdd que corea se esta jodiendo mas con sus estupidas normas y reglas yo no le veo nada de malo a ninguna de esas canciones y menos a On rainy days POR DIOS!

  11. que?????? O.O dios! como es posible tanto!! eso es estupido!! mis emociones estan compitiendo no se si la rabia o la risa gana… creo k la rabia ¬¬ … esto me hace pensar … si escucharan las letras de las canciones de acá… reggeton o como se escriba xd se mueren de un infarto!

  12. OMO!! WaTH THE FUCK! Komo es posible!!! Los coreanos estan tontos?!
    Ohhh era una cancion taan bonita! Y puedo escucharla mil veces! Y no me insita a tomar!!
    Aun asi! Ahhh aigoo pobre de mis hermosos niños, cada día ponen un obstaculo mas! Pero ellos
    como personas racionales, se superaran cada dia mas!! *_*

  13. se nota que no se meten con JYP ¬¬ !
    2PM en su último vídeo hasta tienen un paso de baile en el que toman XDDD
    tremenda exageración con esto puaj
    por último deberían ver las letras de las canciones antes de que sean lanzadas
    para que después puedan actuar con los temas que lanzan

  14. no pudo creer que sean tanto asi ashiiiiii
    si solo vieran lo que muestran las musicas de otros paises estarian asustados
    On rainy days es muy hermosa
    no entiedo, no se supone que los jovenes saben eleguir si toman o no xd ? pues no echen entonces la culpa
    a una hermosa musica

    b2st
    fighting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. hay que pesados << nada que hacer con ese ridiculo ministerio<< deverdad qiue sabia que en corea eran conservadores pero no al extremooo < es solo una cancion ademas es lindisima es una de mis favoritas<< no pues asi le kitan que las fans los escuchen en vivo << < que x exis que son ese bendito ministerio << en vez de eso deberian preocuparse porcosas mas importantes como luchar contra la pobreza o no SE de maltrato INFANTIL <<etc<<
    Ojala k recapaciten < porque kiero ver a mis oppas cantar esta cancon en vivo << ver as i joker toser antes de rapear su parte de la cancion<<<<fighting B2ST<<<<<<<<<<<

  16. Hay que ser gili____
    Me rio, como han podido?? es que no me lo creo todavia x’D
    Como si decir ”creo que estoy borracho” vaya a ser la revolucion, no veas xDD tsss
    La gente esta fatal con lo de las cosas para mayores de edad…

  17. No tengo ni idea como será la legislación coreana, pero vaya que si es una estupidez, pero mientras más prohibido sea, más popular se hace, algo bueno para B2ST ! Sigan creciendo chicos :3

  18. …bahh enserio concuerdo con todas , esto es una estupidez ..
    ademas creo k al hacer esto ese ministerio de no se k ..hace a estas canciones mas populares..pero lo malo esk ya no la cantaran!! T.T
    lindo Yoseobie jejej cantar caciones infantiles se te veria aun mas lindo..!! xD
    ESTO ES UNA EXAGERACION POR PARTE DEL GOBIERNO COREANO CON ESE TONTO MINISTERIO!!
    AHORA VOI ESCUCHAR ON RAINY DAYS TODO EL TIEMPO!! 😛

  19. :O A mi m lo habia comentado mi amiga de Colombia, no daba credito a lo q lei!!
    Es increible, yo tenia una remota idea de q en Corea se era algo reservado pero al punto de prohibir “On rainy days”?… M da mucho para escribir!, pero como q en general ya todas lo expresaron… Entiendo q quieran “salvar la juventud”… Pero me resulta excesivo, el mundo cambio!
    En fin solo consiguen q le presten mas atención al tema y a los demas de la lista, asi q al final les salio pesimo! 😀
    Fighting B2st!!!

Responder

