Junhyung entre los miembros “al margen” de los grupos que están llamando la atención

No todos los miembros de los populares grupos de idols se convierten en estrellas a la vez. Si la extraordinaria belleza y atractivo de los miembros captan la atención del público al principio, los miembros con voces excepcionales, personalidades únicas o cualquier otro tipo de rasgo atractivo especial encuentran su color lentamente y ganan popularidad con el tiempo.

Aquí hay algunos ejemplos de miembros “en segundo plano” que últimamente han estado llamando la atención de diferentes formas.

– El atractivo de una personalidad única

El caso paradigmático de miembro “al margen” que está ganando últimamente popularidad a través de los programas de entretenimiento es Yong Junhyung de B2ST. Junhyung apareció como invitado en “Radio Star” de MBC y mostró su oculto comportamiento cómico. Los miembros de B2ST que aparecieron en el programa fueron divididos en dos grupos como los principales (Kikwang, Doojoon, Yoseob) y al margen (Dongwoon, Hyunseung, Junhyung). Junhyung mostró su lado divertido, que destacó del grupo al margen y recibió mucha atención. Revivió sus episodios del instituto de ser golpeado por un grupo de chicos mayores bailando, y su espectáculo fue más elogiado que el del grupo de miembros principales.

(Omitida información de otros grupos)

Créd. Allkpop.

2 pensamientos en “Junhyung entre los miembros “al margen” de los grupos que están llamando la atención

  1. que bien que mi junnie comienze a hacerce nota, lo amo
    encima, por orden de mis lista de bias, los primeros estan el el grupo al margen xD (Junhyung. Hyunseung Dongwoon)

  2. haahah yo de vdd quede shockeada cuando supe que el entraba en la “baja categoria” osea menos populares y seobie en los “mas populares” bueno hasta ellos se shockearon si ven la cara de seobi detenidamente cuandolo catagolizan se daran cuenta xD jejeje,pense que junnie era mas afamado k seobie, eso de “inmortal song 2 ” le dejo lo suyo, pero en fin se que junnie es un hombre multifaceticamente talentoso, era de esperarse, desde los tiempos de su primer show “Star Golden Bell” dije “se hara mas famoso que kiki y doo doo en esto sin duda” aunk no ha sido tan rapido como esperaba pero se avanzza xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s