BEAST: “La bestia salvaje” ruge hacia Asia; Las “B2UTYs” son felices

■ BEAST, el gran lanzamiento detrás de las cámaras de la escena del fanmeet en Malasia.

El rugido de los leones de BEAST está sonando con fuerza en el Sudeste de Asia.

El fanmeeting de BEAST que se celebró el día 1 en Lagoon, Malasia, se asemejaba a un concierto. Por la mañana, los fans de toda Asia se reunieron por la zona, llenando los alrededores con emoción. Los fans hicieron cola para comprar el merchandising, con filas que se extendían varios cientos de metros.

Los miembros, celebrando una gira por primer vez en un año y 8 meses, sus preparativos y determinaciones eran diferentes. Se movían a cada esquina del lugar intentando interactuar con sus fans. El ambiente se calentó más ya que tuvo lugar una fiesta de cumpleaños para Yoon Doojoon. Sports Korea estaba allí para el gran comienzo de la gira de fanmeeting asiática que se llevará a cabo en 6 países diferentes.

# Inicio con fuerza

Los miembros de BEAST entraron al escenario llenos de carismática presencia. Puedes ver la determinación de los miembros a través de sus fuertes expresiones.

# Feliz Cumpleaños para Doojoon

Se celebró una fiesta de cumpleaños para Yoon Doojoon cuyo cumpleaños era en 4 días. Yoon Doojoon no podía parar de sonreír mientras las 5000 fans y sus miembros le cantaban el cumpleaños feliz.

# ¡No hay nadie más sino “B2UTYS”!

BEAST agradecieron a las fans mientras cantabas su última canción. El nombre de su club de fans es “B2UTY”. La Bestia que se encontró con una Bella parece como que no se quiere ir.

#High touch!

Después del fanmeeting, los miembros de BEAST tuvieron un evento High Touch con los fans. Fue un lugar donde se podía sentir el calor de los demás a través de sus manos.

#¡Os quiero! BEAST

Las fans de Malasia, todavía atrapadas por la emoción de la actuación, sujetaban una pancarta que decía “Os quiero”. La fan vistiendo con las ropas tradicionales y sujetando una pancarta en coreano creó armonía.

Créd. NATE, traducido de poco123@B2ST RISING.

6 pensamientos en “BEAST: “La bestia salvaje” ruge hacia Asia; Las “B2UTYs” son felices

  1. me quede pensando, el cartel de esa chica dice saranghae x 5, no seria x6? o cuanta el saranghae escrito? o no quiere a uno? -.- las cosas que me pregunto ejejejej
    de evrdad quiero que vengan -.-

    • no oh! estas confundida, es que si te fijas en la cancion de “fiction” en el ultimo pedazo del rap de junhyung el dic saranghe x5 “saranghe saranghe saranghe saranghe saranghe” y se ha pegado mucho eso del saranghex5 por eso ya es comun verlo en carteles de beautys si entras a tumblr veras k no miento xD no malpienses no creo que una beauty odie a un miembro y de ser asi aparte de no ser realmmente beauty no lo declararia tan abiertamente menos en su club de fans como se ve en la pic, en fin concluyendo ella se refiere al rap de junnie en “Fiction” 😀

  2. awww tan orgullosa!!! dios no saben lo dichosas que son esas chicas de al menos estar a 5 kilometros es un gran acercamiento T.T yo estoy como a 10,000 buaaa bueno ame esto, y que leones esos son bestias, todo tipo, kekek es mas creia que ya se decidieron a ser representados por un Tigre pk su caratula lo era una chita o un tigre no estoy segura y lo mismo llevaron a su primer concierto >o<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s