Que miembro de BEAST hace más dinero?

Los miembros de BEAST dijeron en Radio Star que Junhyung es el que mas dinero recibe.

Los chicos hicieron una aparición en Radio Star, donde revelaron que sus salarios se dividen igual, independientemente de las apariciones en programas de variedades, series o anuncios que hagan.

Sin embargo, los ingresos de Junhyung al componer y escribir canciones no entran dentro de esa distribución, ya que es su propio trabajo.

Junhyung impresionó a los MC’s diciendo “Mis ingresos son un poco mas de lo que puedo manejar”. Junhyung ha tomado parte en muchos de los éxitos de BEAST como Shock, Fiction y Thanks to.

El MC Kim Gura bromeó “Pobre Kikwang. Él tuvo que bailar solo al lado de una lavadora y luego tuvo que compartir el dinero con el resto de los miembros”, refiriéndose al CF que grabó Kikwang con la actriz Lee Na Young.

En el episodio también se mencionaron las actividades pasadas de Junhyung con el alias “Popping dragon” en el grupo Xing.

Créd. @allkpop,  TV Report via Nate

Junhyung dame un poco de dinero si no lo puede manejar todo, no te jode xD Bueno no importa, como me voy a casar con él nos lo repartiremos xD

hahahahaha lo que dijo Kim Gura de Kikwnag me hizo mucha gracia, pobre xDDD

6 pensamientos en “Que miembro de BEAST hace más dinero?

  1. Pobre Kiki xD jajajajaj mientras el no sabe que hacer con su dinero, yo estoy aca como uan pobretona endeudada por comprar una de sus CDs :C jejejejejje yo se que Junhyung se va a casar con vos pero desp te va a dejar por mi jejejejejejejejejeejjejeje

  2. no es justo con kiki
    trabaja mucho más y recibe lo mismo D:
    aunque de cierta forma es mejor para evitar conflictos
    pero si yo fuera el me sentiría muy frustrada ><

  3. La verdad es que es lógico. xD Habia un artículo en allkpop donde decian el porcentaje de los beneficios empreciariales que se lleva cada uno (artistas,productores,coreografos,maquilladores etc.) aunque no recuerdo las cifras exactas. ._.
    Junhyung recibe el porcentaje estándar que le pertoca como artista(alli se incluye el pago por las actuaciones,los anuncios,las apariciones en programas televisivos…todo) y otro porcentaje por colaborar en la creacion de canciones. Es normal que al final cobre más. xD

    Guapo,talentoso,con personalidad interesante y encima rico.
    Afrthtdfrghgtfhgjntjktgyhnt…………..Ma-to por encontrar alguien como mi Joker. >_>

    Serás suertuda,Hara. xD

  4. jojoj el se casara conmigoooo junhyung, yo sabia que estaba destinada a un esposo rico xD, hahaha y lo que dijo gura es bien cierto pero hace gracia, pobre kiki es el punto de bromas xD pero creo que es algo injusto si ellos hacen sus actividades fuera del grupo osea en representacion del grupo pero en presencia solitaria, deberian tener ese dinerito extra apra ellos no compartir, y no es k sea mala onda pero es la vdd xD

    por cierto me encanto k hablaran de tvxq tambn en estta entrevista, me siento tan orgullosa, ojala estos puedan realizar alguna vez un duo ♥ seria genial

  5. kiki por favor a trabajar mas las abs porque no podemos quedarnos sin q pagar los servicios en el futuro ….o.o osea q los mas pobres son dong woon y hyunseung jaja la verdad me abrio la curiosidad de saber cuanto gana joker … tranquilos chicos jajaja conmigo tedran mucha publicidad mas ingresos y yo feliz tomandoles fotos kyaaa

Deja un comentario

