BEAST en golden fishery radio star

Preview para la siguiente semana

Créd. 

10 pensamientos en “BEAST en golden fishery radio star

  1. este programas es excelente ya que tocaron los temas de los chicos antes de su debut como b2st y de sus antiguos grupos me parecio graciosa la parte donde junhyung hace del nacimiento de popping dragon para Xing. y otro como nuestro maknae hace cute tipo pikachuu, tocaron los temas de AJ y de bigbang acerca de huynseung y lo mejor de todo me gusto la parte donde hyunseung baila una cancion de Omarion.
    De todo esto en conclusion , los chicos salen super cntestos en estos episodios y solo esperando por el siguiente que va estar más gracioso.
    Por cierto esos Mcs no conocen bien a junhyung, hyunseung y Dongwoon??? donde viven jajaj?? ya que les pidieron que se coloquen su nombre para poder recordar sus nombres.
    Y como siempre hyunseung haciendo boydance de Omarion jajaj pidio que paren la musica al comienzo para pedir prestada la chaqueta de doojoon y que monoo Xd , el polo de Doojoon realmente es medio extraño , en fin , seri bueno traducirlos pero requiere un poco de tiempo, lo hare cuanto antes, antes del siguiente episodio. ok
    byeybe

  2. Jajjajaja genialeees!!! Aún así pienso que aveces se pasan un poco en este tipo de programas… vale que lo hacen en plan coña… pero seguro que algunas cosas que dicen molestan a los artistas…

  3. buahaahah me rei muchooo xD pobre seobie lo molestan mucho mira que comprarlo con un pitbull xD rofl el gordito jodon parece mas uno si seobie es un angel,andan ciegos? y a junhyung no lo dejan tranquilos xDDD kekeekek, me agrada ver que junhyung y seungie han influenciado mucho en la moda de b2st, yoseobie siempre aha tenido buen gusto, pero ha mejorado mucho,y dios dongwoon si que se esta viendo demaciado bn ultimamente, y se visten genial, igual dujunie y kiki sigue entre dos xD…. y siguiendo con el programa, kekek ya sabia que seungie era novio de UEE pero pk se rien? xD

    Que lindo junhyungieeee omg!!! xD esa lengua lo que no haria yo con ella jujuju *pervert mode on* esa Hara si que es dichosa, cuida lo que tienes chica xD kekek me gusta lo que hace con su lengua xD,pero es media lengua que tiernooo,rofl los agyos de dongwoonie xD omg nose pk me encontre hot el final de junhyung♥i cant wait for the other epi xD so epic xD

  4. morí cuando junhyung no pudo pronunciar la erre, le pasa lo mismo a que a mi sobrino 😄 a mi sobrino le digo : deci erre y el dice esse 😄
    y OMg los brasos de doojoon O.O hizo mucho trabajo!
    No se que me pasa pero me empezo a gustar el lider esq primero que gusto kikwang despues dongwoon despues junhyung Y ahora el! 😄

  5. Cuantas risas…. ^ ^
    Me gusto verlo a Jun Hyng tan alegre! Como es timidon ^ ^ Me hubiera gustado saber de q hablaban de todo habré entendido el 10% 😐
    Pero bueno, q se le va a hacer

  6. lo publicare por youtube al servicio de todas las b2utys de habla hispana,, solo tenguen paciencia ok byebye, ah tambien el nuevo programa que salio en japon

Responder

