BEAST en Shabekuri 007 [110711]


Créd. .

10 pensamientos en “BEAST en Shabekuri 007 [110711]

  1. es que se matan de risa con lo que dicen XDDD
    puras incoherencias
    realmente no entienden nada
    pobre b2st deben poner más empeño en su japones XDDD

  2. BIG SPAM~!!con lo poco que entendi 😛
    no entendi ni pio,ok quizas solo el “aniyo” de dongwoonie el “lider” xD y dos o 3 cositas,pero estuvo gracioso,buajajaj me rei como loca y ellos estuvieron disk risas, y ah ah pero no entendian nada tampoco, espero su japones avanze gradualmente y se puedan desenvolver mejor en un proximo programa~ muero por los subs si me lo buscan en ingles los trduzco con mucho gusto,

    jeje dongwoon siempre afimarndo como que entendia, junhyung loco por reirse todo tmido como ” k verguenza omg”, seobie no se aguantaba kiki se queria ir, dujun estaba en blanco,seungie parecia creepy, como “oh me explican o los mato” xD

    dujun tan lindoo nose k diablos dijo pero me encanto”hempa?” xD y dice que es el papi xD jeje cuando se;ala a latraductora eso me mato xD y seobie imitando
    tan lindo seobie siempre cuidando que sus miembros esten bien presentados en la camara xD
    el kawaiiii de yoseobbbbb♥♥♥*ffaint* sii k es kawaiii ese nene me lo quiero comerrrrrrr!
    y eso de “KARA” junnhyung si que le trajo fama a el grupito ese eh?!!! Kara es una palabra en japones no me acuerdo que significa creo que pajaro pk yoseob luego hizo su sonidito hermoso, tan bello,pero ahora siempre que la dicen hacen referencia al grupo -.-, se que junhyung se puso nervioso, como miraba a seobie luego como quien dice “te mato” xD

    pobre dongwoon no lo creyeron el mas cool de b2st xD,kiki es hermosooo tan violable, estos ni;os me hara viajar a corea y ser violadora prematura xD
    dongwoon dijo
    Dongwoon: Hola. soy Dongwoon,a cargo de la imagen visual n b2st Beast.
    Host: espera.. no son todos que estan a cargo de eso? solo tu?
    Dongwoon: No! en Korea, yo soy el mejor, el mas cool

    ROFL!

    Junhyung tan lindooooooooooooooooooooooooooooooo todo nervioso y timidooo♥♥♥
    esos muchachos son malos xD riendose del 4D seungie antes de que empezara es que sabian que saldria con una de las suyas hasta yo me explote cuando llegosu turno sin siquiera saber k diria xD cuando le preguntan k comida les gusta mas en corea
    Todos gritaban “sushi””ramen””takoyaki”
    Seungie “bollos” *lo comun en cualquier lugar como

    hay dios hyuseung
    (a los 4 minutos del show)
    Host: ustedes chico de vdd no pueden hablar japones?
    Hyunseung: si!
    Host: Oh?
    Hyunseung: (en Japones) esto ha sido gracioso, pero quiero irme a casa *sonrie*

    Hyunseung: Hola, yo soy la voz guiadora Hyunseung.en BEAST, estoy a cargo de la misteorisidad(?).ls fans me llaman 4-Dimensional, y a veces les creo y los demas miembros tambn
    osea seungie WTF xD

    ahi dios me loole tanto con kikwang al final de la primera parte ROFL! D la repeti miles de veces xD

  3. vean esto
    Brave Brothers ft. BEAST’s Lee KiKwang and Electroboyz – Break Up Teaser.

    creditos:dominikancassielf.tumblr.com+fyleegikwang+tumblr
    compartido:dbskasiangels

    muero por verlo completooooooo,sale tan serxhyyy kyaaaa♥

    este fue un momento d junhyung para recordar xD

Responder

